El cantante Bryan Torres emitió un comunicado en donde se disculpa por la forma en que manejó su separación de Samahara Lobatón.

Bryan Torres pide disculpas a Samahara Lobatón:
Bryan Torres pide disculpas a Samahara Lobatón: "Mi inmadurez hizo que cometiera errores" | Fuente: difusión

Bryan Torres emitió un sorpresivo comunicado para perdile perdón a Samahara Lobatón. El cantante reconoció que no actuó de la mejor manera al comentar su ruptura con la futura madre de su hija.

¿Qué dijo Bryan Torres sobre Samahara Lobatón?

Bryan Torres le pidió perdón a su expareja Samahara Lobatón, quien se encuentra embarazada de su hija. El salsero reconoció que cometió errores producto de su inmadurez y contó cosas privadas de su relación con la influencer.

“En primer lugar, quisiera pedir disculpas por el escandaloso y penoso fin que tuvo la relación con la madre de mi futura hija donde mi inmadurez hizo que cometiera errores como ventilar detalles privados de la convivencia donde ambos tenemos responsabilidad compartida”, dijo la expareja de Samahara Lobatón.

Cabe resaltar que tras la separación, Bryan Torres y Samahara Lobatón volvieron a tener un acercamiento y levantaron rumores de reconciliación luego que el cantante fuera visto entrando en la madrugada en la casa de la influencer. Sin embargo, el cantante aseguró que estuvo ahí porque ella sufrió un accidente y solo estaba cumpliendo su rol como padre.

Te recomendamos

Bryan Torres agradece a Samahara Lobatón 

En otra parte del comunicado, Bryan Torres aprovechó para pedir disculpar y agradecerle a Samahara Lobatón permitirle ser un padre presente para su hija por nacer.

“Vuelvo a pedir disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre y más aún en el estado en el que se encuentra. Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia. Y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, concluyó el examigo de Jefferson Farfán.