Camilo y Evaluna decidieron que Índigo los acompañe en su primera gira como papás y no todo podía salir tan bien.

La hija de Camilo y Evaluna no aguantó el pañal y sufrió un accidente
Conoce los detalles del accidente de Índigo | Fuente: DIFUSION

La pareja del momento no ocultó los percances que tuvieron junto a su hija, quien los acompaño por primera vez a una gira.

El cantautor colombiano Camilo Echeverry comenzó su gira por México, luego estuvieron por Europa y finalmente regresaron a España. Todo iba viento en popa, hasta que sufrieron un percance con Índigo y como nos tienen acostumbrados, el hecho fue en compartido en redes sociales.

La hija de Camilo y Evaluna no aguantó el pañal y terminó manchando a su madre, quien naturalmente compartió la instantánea en Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos apoyando a la pareja, mientras que otros todo lo contrario.

Conoce los detalles del accidente de Índigo
Conoce los detalles del accidente de Índigo | Fuente: DIFUSION

La mayoría de sus seguidores decidió darle consejos a la pareja, pero otros lo consideraron como innecesario y estaban en contra de que la cantante venezolana publique imágenes como esta en redes.

Los fans piden conocer a Índigo

Los fans de la pareja no están de acuerdo en su decisión, ya que sienten que es una falta de respeto hacia ellos, que estuvieron presentes en los 9 meses de gestación de Evaluna.

Pero al parecer esto no será posible, ya que Índigo recién podrá ser vista cuando se estrene el reality de los Montaner.

¿Qué pasó con el primer pañal de Índigo?

Tras el nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna no han dejado de registrar momentos que para ellos serán inolvidables, pero al parecer esta vez Camilo se habría excedido al contar qué fue lo que hizo con el primer pañal de su hija.

El cantante confesó que tiene fotos del pañal completamente sucio y reveló lo siguiente en una entrevista: “Le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”.

El comentario no fue tomado de la mejor manera por algunos de sus seguidores y las críticas no se hicieron esperar, tanto así que calificaron de “cochino y perverso” al autor de ‘Tutu’.