Evaluna y Camilo no han mostrado el rostro de su hija hasta el momento.

Evaluna comparte tierna foto de su hija Índigo
Evaluna comparte tierna foto de su hija Índigo | Fuente: Instagram Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen disfrutando de su nueva vida como padres y también su buen momento en el ámbito profesional. Camilo se encuentra de gira en España, y por supuesto, está acompañado de Evaluna y su hija Índigo.

La pareja sigue cuidando la privacidad de sus hijas, pues hasta el momento no han publicado fotos de su rostro y tampoco ha sido captada por la prensa. Índigo nació el 6 de abril, y luego de cuatro meses, los fanáticos de la pareja siguen esperando y deseando conocer a la más pequeña del clan Montaner.

La nueva foto de índigo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”, escribió Camilo el día en que su hija llegó al mundo. El escrito fue compartido en sus redes sociales y fue acompañado por una instantánea en la que se ve las manos de Camilo agarrando los pequeños pies de su hija.

Luego de cuatro meses, Índigo solo ha aparecido en pequeños vistazos de fotografías de la prensa y en las redes sociales de sus padres pero siempre cuidando que no se viera su rostro.

En estos momentos, Índigo se encuentra de gira con Camilo y Evaluna. Ambos padres no han dudado en compartir imágenes a través de su cuenta de Instagram. La última foto que publicó Evaluna con su pequeña, fue luego de un día muy ocupada al ser directora del último video musical de Camilo. Como se puede apreciar, Evaluna aparece muy sonriente y sosteniendo con delicadeza la cabeza de su niña y por supuesto, evitando mostrar su rostro.

Los fans reclaman ver a Índigo

Camilo y Evaluna están acostumbrados a usar las redes sociales para documentar momentos especiales, desde su boda, hasta el anuncio de que serían padres. Por lo que no es extraño que sus fanáticos esperen conocer pronto el rostro de la pequeña Índigo.

Al ser preguntado por la razón por la que no muestra a su hija, Camilo explicó que él y Evaluna quieren que ella tome la decisión de si quiere o no, mostrarse en redes sociales. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, explicó el cantante.

Por su parte, los fans se manifiestan en los comentarios de sus últimas publicaciones con Índigo; “¿Cuándo conoceremos la carita de Índigo?”, “Por qué no muestran a Índigo, tengo unas ganas de conocerla”; “Por qué no deja ver a la hijita. No entiendo, que Dios la bendiga siempre”, son algunos de los comentarios.