Antes de que se lleve a cabo la reunión entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos, el jugador fue captado al lado de Clara Chía Martí.

Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí antes de su encuentro con Shakira y sus abogados
Captan a Gerard Piqué con Clara Chía Martí antes de su encuentro con Shakira y sus abogados | Fuente: Difusión

El encuentro tan esperando entre Shakira y Gerard Piqué dejó una serie de eventos muy inesperados. Pero parece que no solo eso fue lo que llamó la atención, sino que el jugador momentos antes de ingresar al despacho para evaluar los acuerdos de la custodia de los niños con la cantante fue visto junto a Clara Chía Martí.

Shakira renovada y Gerard Piqué muy enamorado

Justo antes de que puedan verse las caras nuevamente, Shakira se dejó ver con un cambio de look que le favorecía mucho. La cantante se encontraba con el cabello completamente lacio, mientras ingresaba al despacho en donde se llevaría a cabo el reencuentro con Gerard Piqué.

Mientras que, por otro lado, Gerard Piqué fue visto algunos minutos antes de que ingrese al despacho en donde se vería con su ex pareja, Shakira, muy contento caminando al lado de Clara Chía Martí.

Las imágenes de la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, fueron subidas a una cuenta de TikTok, en donde el jugador mostraba un rostro completamente despreocupado mientras abrazaba a Clara Chía Martí.

Definitivamente, la sonrisa de Gerard Piqué se iría momentos más adelante, cuando llegó a la reunión con Shakira y los abogados de ambos, para discutir algunos puntos sobre la custodia de los pequeños Milán y Sasha.


Shakira renovada y Gerard Piqué muy enamorado
Shakira renovada y Gerard Piqué muy enamorado | Fuente: Difusión

Shakira es abordada por fanáticos

Durante la reunión, la cual se tenía prevista como el último encuentro de Shakira y Gerard Piqué, con el fin de no ir a juicio por la custodia de los niños, las cosas no salieron como se esperaban.

Gerard Piqué se enojó por no llegar a ningún acuerdo con Shakira, y al parecer habría abandonado la reunión mucho antes de tiempo, sin dar ningún tipo de declaración.


Mientras que Shakira a su salida del despacho fue abordada por casi 100 personas, entre ellas, periodistas y seguidores. Muchos de ellos intentaban alcanzar a la cantante para poder fotografiarla o preguntarle sobre su reciente encuentro con Gerard Piqué, pero prefirió guardar silencio.