Revelan que Shakira habría contactado detectives para descubrir infidelidad de Piqué.

Shakira descubrió la infidelidad de Piqué
Shakira descubrió la infidelidad de Piqué | Fuente: Difusión

Han pasado tres meses desde que se confirmó la separación entre Shakira y Piqué. Sin embargo, siguen siendo el tema del momento para los diferentes medios de prensa. Y es que el español ya se luce con su nueva novia Clara Chía

Shakira descubrió la infidelidad

Durante el programa de ‘Amor y Fuego’, el periodista Jordi Martin aseguró que Piqué le era infiel a Shakira desde hace años atrás, pero lo peor vino a finales del año 2021 cuando Gerard Piqué le pidió que se dieran un tiempo.

“Shakira no sabía absolutamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: 'Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio', entonces Shakira le dice: 'No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo'”, relató el periodista.

Al parecer, cuando Shakira regresó de su viaje, el futbolista insistía en que las cosas ya estaban mal y quería separarse, a pesar que la colombiana le pidió que fueran a terapia de pareja para intentar reparar su relación.

Ante la insistencia de Gerard Piqué, Shakira comenzó a sospechar que había algo más y decidió contratar a un detective. Aunque por el momento, no se sabe que se descubrió, pero la reacción de Shakira al emitir un comunicado sobre su separación supone que descubrió indicios de una infidelidad.

Piqué estaría con Clara Chía desde hace un año

El periodista Jordi Martin asegura que la relación que tiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí vendría desde hace más de un año. De hecho, el futbolista habría llevado a la joven de 23 años a la casa de sus padres que está al costado de la casa de Shakira y sus hijos.

“Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose”, confirmó el periodista.

Lo cierto es que pasó muy poco tiempo antes de que Piqué se dejara ver con su nueva novia, pues se les vio muy cariñosos en un concierto y ahora último, asistieron juntos a la boda de un amigo del español.