Cassandra Sánchez se enojó con un usuario que habló mal sobre su relación con Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez arremete contra usuario que cuestionó su relación con Deyvis Orosco:
Cassandra Sánchez arremete contra usuario que cuestionó su relación con Deyvis Orosco: "No especulen tonterías" | Fuente: difusión

Cassandra Sánchez se ha caracterizado por siempre respaldar a su esposo Deyvis Orosco. Recientemente, la hija de Jessica Newton respondió un desatinado comentario que le envió un usuario tras los rumores de una supuesta crisis con el 'Bomboncito de la cumbia'.


Cassandra Sánchez respondió a un detractor

A través de sus historias de Instagram, Cassandra Sánchez compartió un comentario que le hizo un usuario sobre su relación con Deyvis Orosco. Según este internatura, la empresaria se estaría arreglando físicamente por una supuesta crisis con el cumbiambero.

“Pareciera que tuviera problemas en sus matrimonio, una mujer cuando tiene problemas se quiere arreglar más”, escribió un usuario. 

Ante ello, Cassandra Sánchez pidió que dejaran de especular sobre su relación con el padre de su hijo y aclaró que ella está brillando porque esta feliz.

“No, no tengo problemas en mi matrimonio. Estoy brillando porque estoy trabajando en lo que amo y me siento empoderada, además, de feliz porque una idea ahora una realidad. Las mujeres podemos tenerlo todo, un matrimonio feliz, una familia unida y un trabajo que nos apasione. Dejen de especular tonterías”, se pronunció la esposa de Deyvis Orosco.

Te recomendamos

¿Cassandra Sánchez envía indirecta a Deyvis Orosco?

Hace unos días atrás, Cassandra Sánchez encendió las alarmas al compartir una publicación a través de sus historias de Instagram. Muchos usuarios no tardaron en especular que habría una crisis en su matrimonio con Deyvis Orosco.

“Un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas”, se menciona en la publicación compartida por la empresaria. 

Hasta el momento, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco no han confirmado problemas en su relación, de hecho, se han mostrado más unidos que nunca.