En redes sociales, muchos usuarios criticaron a Cassandra Sánchez porque su hijo aún sigue usando pañales.

Cassandra Sánchez responde a críticas porque su hijo aún usa pañal
Cassandra Sánchez responde a críticas porque su hijo aún usa pañal | Fuente: Instagram Cassandra Sánchez

Cassandra Sánchez estuvo publicando en redes sociales una publicidad donde dio a conocer que su hijo aún sigue usando pañales, algo que a muchos usuarios llamó la atención. De inmediato, la hija de Jessica Newton estuvo recibiendo fuertes críticas, debido a la edad que tiene su menor hijo, por lo cual ella no se quedó callada y decidió responder con todo.

Te recomendamos

En su publicación, Cassandra Sánchez se tomó el tiempo de responder a las críticas que ha estado recibiendo, tanto ella con a Deyvis Orosco.


Cassandra Sánchez responde críticas y defiende a su hijo

Hace unos días, Cassandra Sánchez estuvo dando a conocer que su hijo de dos años aún tendría que usar pañal, algo que ha llamado la atención de varios usuarios, quienes no tardaron en criticar a la empresaria.

Al parecer, Cassandra Sánchez estuvo recibiendo fuertes comentarios por parte de varios usuarios, dejando entrever que ella o Deyvis Orosco deberían preocuparse seriamente en la crianza de su hijo, y enseñarle cosas nuevas e importantes.

Uno de los comentarios que desató la respuesta de Cassandra Sánchez fue la siguiente:

"El 'papá' debería enseñarle hacer sus necesidades, ya está grandecito, 14 meses mi hijo aprendió a pedir. Solo los usaba en las noches, por precaución. Dile al ENCANTADOR de tu esposo que se ponga las pilas en una".

La respuesta de Cassandra Sánchez fue la siguiente:

 "Mi esposo está haciendo un magnífico trabajo al enseñarle con este proceso a mi hijo, estamos disfrutando cada paso y sobre todo llevándolo a los tiempos de Milan. Le parezca o no a los demás. Gracias por tu preocupación y “sugerencia”".

Cassandra Sánchez revela que su hijo aún usa pañal

 
Mediante una publicación, Cassandra Sánchez estuvo realizando una publicidad, donde dio a conocer que el hijo que tiene con Deyvis Orosco que tiene dos años aún sigue utilizando pañales.

Lo que puso Cassandra Sánchez en su publicación fue lo siguiente: "Desde antes de que @milanorosco naciera siempre quisimos darle todas las herramientas y condiciones para que pudiera vivir una vida sin límites. Hoy, en sus primeras aventuras, se siente imparable con nuestro aliado @babysecpe, que lo deja explorar el mundo sin pausas y siempre protegido".