Cassandra Sánchez De La Madrid: Filtran video en aeropuerto tras rumores de ‘crisis matrimonial’ con Deyvis Orosco
Cassandra Sánchez De La Madrid fue captada abandonando el país tras las especulaciones de una posible crisis con Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez De La Madrid está en boca de todos, luego de que la directora del ‘Miss Perú’ compartiera un catálogo de imágenes tras abandonar el país, provocando los rumores de una posible crisis en su matrimonio con Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez De La Madrid y ‘crisis’ con Deyvis Orosco tras abandonar Perú
Cassandra Sánchez De La Madrid usó sus redes sociales para compartir unas fotos en el aeropuerto Jorge Chávez, donde la hija de Jessica Newton se mostró emocionada a lado de sus representantes para el ‘Supra Tour’.
Tras abandonar el Perú, varios usuarios especulan en redes sociales sobre una ‘crisis’ en la relación entre Cassandra Sánchez De La Madrid y Deyvis Orosco, pues se levantaron las sospechas por los peculiares mensajes de la directora del ‘Miss Perú’.
"Comenzaste. Te atreviste. No lo sueltes, es tu sueño, son tus metas. Dentro de poco será tu logro", indicó en sus redes sociales sobre el empoderamiento de la mujer.
En otra oportunidad, Cassandra Sánchez De La Madrid compartió un importante mensaje en su perfil, resaltando el amor propio.
"Una mujer magnética. No busca aplausos ni aprobación. Se respeta así misma. No teme decir no. No le interesa la vida de los demás. No necesita probarle nada a nadie. Sabe lo que vale y no se conforma con menos. Trabaja para cumplir sus metas", sostuvo.
Te recomendamos
¿Cassandra Sánchez embarazada por segunda vez?
Mediante sus redes sociales, Cassandra Sánchez De La Madrid decidió responder a sus seguidores tras los rumores de un posible segundo embarazo con Deyvis Orosco.
Como se recuerda, Cassandra Sánchez De La Madrid tiene un hijo llamado Milán, fruto de su amor con el músico Deyvis Orosco.
"¿Estás nuevamente esperando bebé?", consultó un usuario en su cuenta oficial de Instagram, a lo que la hija de Jessica Newton respondió: “No”.