Cassandra Sánchez ignoró las críticas sobre el físico de Deyvis Orosco, y aseguró que es un hombre espectacular.

Cassandra Sánchez hace caso omiso a las críticas sobre físico de Deyvis:
Cassandra Sánchez hace caso omiso a las críticas sobre físico de Deyvis: "A mí me parece un hombre espectacular" | Fuente: DIFUSION

Cassandra Sánchez elogió a Deyvis Orosco y decidió hacer caso omiso a las críticas sobre el físico del cantante. La hija de Jessica Newton le echó flores a su futuro esposo. 


Te recomendamos

Cassandra Sánchez defiende a Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez ignoró los comentarios de Magaly Medina sobre el físico de Deyvis Orosco. La hija de Jessica Newton aseguró que no le importaba el físico y lo elogió diciendo que era 'espectacular'.

“A mí me parece un hombre espectacular no solo en físico sino cómo es con las demás personas. Yo lo considero un hombre con todas las letras”, dijo Cassandra. 

Los comentarios se habrían originado a raíz de conocerse que Deyvis Orosco, sería interpretado por el actor Mario Cortijo, con quien según Magaly Medina, no guarda ningún parecido.

Cabe mencionar que en una edición pasada, Magaly Medina también habría criticado el físico de Cassandra, asegurando que se había descuidado.

Ante ello, Cassandra respondió sentirse feliz y haber encontrado el amor verdadero en Deyvis. 

“Yo soy feliz (...) El tipo de amor que necesitamos, es ese amor que nos ame integramente y eso es lo que yo tengo y encontré en Deyvis, es un hombre que me ama con una panza de nueve meses, cuando he estado peleando con el tema del peso y la verdad solo puedo estar agradecida con Dios. Estamos tan felices”, explicó. 


¿Qué dijo Magaly Medina sobre Deyvis Orosco?

Magaly Medina aprovechó el espacio televisivo del 4 de Diciembre para referirse sobre la nueva serie de Deyvis Orosco. La conductora se refirió a un mal trabajo de casting y comparó a Deyvis Orosco con Mario Cortijo. 

“Eso. De verdad, qué mal casting. ¿No? Él habrá pedido que sea este chico. Ese chico es guapo. ¿Cómo va a representar a Deyvis? No seas malo, pues. La diferencia va a ser insalvable. La diferencia es de este chico, que tiene un estilo italiano. Ay, qué gracioso, encima es todo onduladito y el otro es todo trinchudo. O sea, no hay ningún punto de comparación”, sentenció.