Días antes de su boda con Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez causó revuelo en redes por su publicación.

Cassandra Sánchez impacta a seguidores con interesante mensajes días antes de boda
Cassandra Sánchez impacta a seguidores con interesante mensajes días antes de boda | Fuente: Difusión

Cassandra Sánchez se encuentra a un paso de la fecha tan esperada con Deyvis Orosco, pero recientemente ha dejado preocupadas a gran parte de sus seguidoras. Al parecer, en sus historias de Instagram, la futura esposa del cantante publicó una frase sobre el amor, causando impresión entre sus usuarios.

Te recomendamos

Al parecer, Cassandra Sánchez había enviado un contundente mensaje sobre el amor y las malas relaciones, dejando entrever que podría ser una indirecta.


¿Qué puso Cassandra Sánchez en Instagram?

Mediante sus historias de Instagram, Cassandra Sánchez sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una frase que habla sobre las relaciones y las personas que llegan a tu vida y se vuelven errores.

Ante esa situación, algunos usuarios dejaron entrever que Cassandra Sánchez tendría dudas de casarse con Deyvis Orosco, por el contundente significado de la particular frase.

Lo que puso Cassandra Sánchez en redes fue lo siguiente: “Por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es el amor, y por la oscuridad, que me obligó a encenderme y ser mi propio sol”.

Cassandra Sánchez, por su parte, no ha declarado si se trata solo de una frase que le gustó o en verdad sería un mensaje indirecto para su actual pareja, Deyvis Orosco.

La luna de miel de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

Días antes de la tan esperada boda entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, un reportero del programa “América Hoy” abordó a la pareja del cantante para poder conocer detalles sobre la luna de miel.

Como se sabe, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se casarán el 21 de diciembre, y los medios sienten curiosidad por saber cuál sería el destino que la pareja escogió para su tan esperada luna de miel.

Cassandra Sánchez no quiso dar muchos detalles, pero si dio algunas declaraciones: "Es un detalle que nos vamos a guardar para nosotros. Es un lugar paradisíaco que hemos querido visitar Deyvis y yo, así que ya lo verán en el Instagram".