Se sabe que anoche Cassandra Sánchez celebró su despedida de soltera, a pocos días de celebrar su ansiada boda con Deyvis Orosco, que se celebrará este 21 de diciembre.

Al parecer Cassandra Sánchez tuvo una celebración íntima con sus amigas, a menos de una semana de su matrimonio civil con Deyvis Orosco, por lo que se mostró tranquila al tener su despedida de soltera. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Cassandra Sánchez


Ya se acerca cada vez más, la boda civil de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, pues el próximo 21 de diciembre contraerán matrimonio. Por ello, en los últimos días han evidenciado su emoción por estar juntos para siempre, por lo que este 14 de diciembre la hija de Jessica Newton celebró su despedida de soltera.

Fue así que un reportero de ‘América Hoy’, habló en exclusiva con Cassandra Sánchez sobre su despedida de soltera, consultándole si tendrían strippers. Ante ello, la empresaria empezó a reírse y negó que pase eso:

“Es una reunión entre amigas, algo tranquilo, íntimo pero sobre todo lleno de buena onda y felicidad, que es lo que yo quería.”

Asimismo, Cassandra Sánchez fue consultada sobre el destino que tendrá para su luna de miel con Deyvis Orosco, aunque no quiso revelar a dónde irán.

 “Es un detalle que queremos guardar para nosotros, es un lugar paradisíaco que hemos querido visitar Deyvis y yo, ya lo verán en el Instagram”, añadió.

Cassandra Sánchez sobre sus dos pedidas de mano


Como se sabe, semanas atrás Cassandra Sánchez explicó por qué recién se estaba casando con Deyvis Orosco, a pesar que el cantante anteriormente le había hecho dos pedidas de manos en distintas fechas.

“Yo voy a aclarar el misterio de las dos pedidas, son dos pedidas porque hay dos matrimonios, entonces primero es el civil y el segundo es el religioso”, confesó.

Al respecto, Cassandra Sánchez no ha revelado cuándo será la boda religiosa, por lo que prefirió defender a Deyvis Orosco en medio de las constantes críticas.

“Cuando uno está tan concentrado en las bendiciones, mi trabajo y mi familia mi salud, no las escucho a menos que sean constructivas”, aseguró.

Finalmente, Cassandra Sánchez no descartó la posibilidad de agrandar su familia, con la llegada de un nuevo bebé:

“Es algo de lo que hemos conversado bastante, que Milán tenga un hermanito o hermanita es algo que me encantaría y a él también. Lo vamos a amar con todo el corazón.”