Cassandra Sánchez se mostró orgullosa al mostrar un short que antes no le quedaba y ahora asegura 'le baila'. 

Cassandra Sánchez muestra avances de su proceso de pérdida de peso:
Cassandra Sánchez muestra avances de su proceso de pérdida de peso: "Es posible llegar a tus metas de forma saludable" | Fuente: DIFUSION

Cassandra Sánchez compartió a través de Instagram su progreso con sus nuevos hábitos alimenticios. 

Como se recuerda, la joven estaba luchando con el sobrepeso desde su embarazo y decidió romper con él a través de métodos naturales como la dieta y el ejercicio.

Además de usar su plataforma en Instagram para enviar mensajes de motivación a madres que han ganado peso. 

Cassandra Sánchez muestra pérdida de peso en Instagram

Mediante una publicación, Cassandra mostró su progreso utilizando un short de pijama. La hija de Jessica Newton aseguró que aquella prenda le quedaba bien pero que en la actualidad era muy grande. 

“Hoy se cumplen 6 meses... Aun recuerdo cuando este short de pijama me quedaba super apretado y hoy siento que me baila” inició. 

“Todo proceso requiere tiempo y compromiso, nada que vale la pena ha sido fácil, pero es posible llegar a tus metas de forma natural & saludable. LO MAS IMPORTARTE: TU PESO NO DEFINE LO REGIA QUE ERES, AMATE Y SIENTETE FELIZ EN TU PROPIA PIEL” agregó.

Seguidores apoyaron a Cassandra

Asimismo, el post obtuvo una gran exposición mediática, obteniendo más de 18 mil 'me gusta'. Además se sumaron cientos de comentarios, los cuales apoyaron a Cassandra y le aconsejaron tomar el progreso con paciencia.

"Exacto, la importancia de no hacer caso a los estigmas para adelgazar. Uno hizo aun ser humano 9 meses y la sociedad quiere que en 1 meses regreses a tu peso y no sabes l difícil que es acostumbre a tu nuevo cuerpo, al mundo de la maternidad, el post parto.", "Muy cierto,sin cirujias,y se te ve muy bien te felicitó. Es que eres bella,no una Máscara jajaja" ,"CHEVERE uno debe "HACER las cosas POR DECISIÓN más no POR PRESION" esos comentarios malintencionados me daba colera pues acababas de dar a luz y era tu derecho tu proceso" fueron algunos de los comentarios.