Durante la preventa del canal “América Televisión”, Cassandra Sánchez dio a conocer la razón por la cual tuvo dos pedidas de mano.

Cassandra Sánchez revela porque tuvo dos pedidas de mano tras críticas de Magaly Medina
Cassandra Sánchez revela porque tuvo dos pedidas de mano tras críticas de Magaly Medina | Fuente: Difusión

Cassandra Sánchez se refirió a por qué Deyvis Orosco le pidió la mano en dos oportunidades. Esto luego que Magaly Medina se burlara de ello y asegurara que el cumbiambero no tenía intenciones de llegar al altar con la hija de Jessica Newton. 

Te recomendamos

Cassandra Sánchez habla de sus pedidas de mano

En una entrevista, Cassandra Sánchez dio a conocer la verdadera razón por la cual Deyvis Orosco le pidió dos veces la mano, causando sensación por su particular respuesta.

Lo que dijo Cassandra Sánchez sobre la doble pedida de mano fue lo siguiente: “Bueno, yo voy a aclarar el misterio de las dos pedidas. Son dos pedidas porque hay dos matrimonios, entonces primero es el civil y el segundo es el religioso”.

La respuesta de Cassandra Sánchez fue directamente para las críticas que Magaly Medina ha hecho constantemente, especialmente porque Deyvis Orosco y la empresaria se tardaron bastante tiempo en concretar el matrimonio.

Sin embargo, Cassandra Sánchez no quiso dar más detalles sobre su vida privada y estaría enfocada en los últimos detalles de su boda con Deyvis Orosco.

¿Cassandra Sánchez quiere tener más hijos con Deyvis Orosco?

Cassandra Sánchez también fue consultada sobre la idea de tener más hijos en un futuro con Deyvis Orosco, pero al parecer, la empresaria y el cantante tienen otros planes actualmente.

"Es algo de lo que hemos conversado bastante, la verdad es que Milan tenga una hermanita o un hermanito me encantaría, a él también, creo que lo más importante es que venga con salud, sea hombre o mujer lo vamos a amar con todo el corazón", fue lo que dijo Cassandra Sánchez.