Las conductoras del programa Cathy Sáenz y Karen Schwarz se disculparon por los comentarios hacia la vestimenta de Anahí de Cárdenas.

Cathy Sáenz se disculpa con Anahí de Cárdenas: “Yo no sería capaz de ofender a una persona que, además de ser mujer, está pasando por algo que mi familia le pasó”
Las conductoras de televisión se disculparon y señalaron que su intención nunca fue ofender a Anahí de Cárdenas. | Fuente: Google

En el programa ‘Mujeres al mando’, conducido por Cathy Sáenz y Karen Schwarz, se emitieron críticas sobre la vestimenta de la actriz Anahí de Cárdenas, quien asistió a una alfombra roja.

En este segmento de moda, los panelistas criticaron el look de la actriz por el uso de un turbante y saco. Como se sabe, la actriz Anahí de Cárdenas viene luchando contra el cáncer.

Ante este suceso, las conductoras de televisión se disculparon y señalaron que su intención nunca fue ofenderla sino, al contrario, ellas querían demostrar que ella seguía luchando contra el cáncer y que no querían separarla de este segmento porque ella aún seguía trabajando.

Lo que quisimos hacer aquí en ‘Mujeres Al Mando’ fue (dejar en claro que), no porque alguien esté pasando por un momento grave como es el cáncer, no la consideremos, al contrario, lo que estamos haciendo es mostrar que ella sigue adelante, que no se tumba en su cama, que es una luchadora, que está parada en una alfombra roja porque ella así lo muestra en sus redes sociales. Estas palabras van puntualmente para Anahí de Cárdenas, para pedirle disculpas si algo la afectó por parte de nosotras”, señaló Karen Schwarz.

Cathy Sáenz se disculpa con Anahí de Cárdenas: “Yo no sería capaz de ofender a una persona que, además de ser mujer, está pasando por algo que mi familia le pasó”
Cathy Sáenz se disculpa con Anahí de Cárdenas: “Yo no sería capaz de ofender a una persona que, además de ser mujer, está pasando por algo que mi familia le pasó” | Fuente: Google

Cathy Saénz también pidió disculpas a Anahí de Cárdenas y dijo que nunca quiso ofenderla.

Es de conocimiento para la gente que está a mi alrededor y también alguna vez lo he dicho en pantalla, que mi mamá también sufrió de cáncer de mama. Yo pasé desde los 15 hasta los 23 años muy complicados ayudando a mi mamá, pero ella siempre me enseñó que uno no puede dejar que la enfermedad te venza. Mi madre nos enseñó, a mí y a mi hermana, que no debíamos dejarnos caer ni tirar la toalla, entonces el tema de Anahí (de Cárdenas) a mí me toca directamente porque yo no sería capaz de hablar mal u ofender a una persona que está pasando por lo mismo que mi madre”, señaló Cathy Sáenz.