En el programa conducido por Karen Schwarz y Cathy Sáenz  se habló sobre el estilo de vestir de Anahí de Cárdenas y esto generó un gran indignación.

La respuesta de Anahí de Cárdenas ante comentario sobre su turbante en ‘Mujeres al mando’
La actriz Anahí de Cárdenas se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama. | Fuente: Google

Más de uno conoce la lucha contra el cáncer en la que se encuentra la actriz Anahí de Cárdenas.

Sin embargo, en el programa ‘Mujeres al mando’, conducido por Karen Schwarz y Cathy Sáenz, se criticó el look que llevó la actriz en una alfombra roja.

Una de las invitadas que criticaba los looks de los asistentes a esa alfombra roja dio su opinión y dijo que ese look no va. “en este caso es un saco invernal con un vestido veraniego, el color me choca. Me gusta el turbante y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas. Pero el saco no, es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal”.

La otra invitada señaló que: “cada una puede tener un estilo propio y debe regirse en base a lo que a uno le gusta y lo que le queda bien, pero debes ir acorde a ciertos códigos de vestimenta para un evento”.

Ante esto, Anahí de Cárdenas mostró su incomodidad a través de un comentario en su cuenta de Instagram.
Ante esto, Anahí de Cárdenas mostró su incomodidad a través de un comentario en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Ante esto, Anahí de Cárdenas publicó en su cuenta de Instagram: “En serio? A ver... no me queda de otra jajaja”. “Qué suerte que el turbante esté de moda”, escribió en el video, mostrando su incomodidad sobre este comentario.

Además agregó: “Por recomendación de mi amiga Ani Alva vamos a empezar a hacer, vendas, yesos y muletes fashion, vías de colores y catéter ports glow in the dark…”.

La respuesta de Anahí de Cárdenas ante comentario sobre su turbante en ‘Mujeres al mando’
La respuesta de Anahí de Cárdenas ante comentario sobre su turbante en ‘Mujeres al mando’ | Fuente: Instagram