Uno de los cocineros del “Chef del pueblo”, publicó un vídeo donde desmintió la declaración de Ethel Pozo sobre una donación a los damnificados en Comas.

Revelan la verdad tras la supuesta donación de Ethel Pozo a damnificados del ‘Ciclón Yaku’: “No nos dieron ninguna ayuda”
Uno de los cocineros del “Chef del pueblo”, publicó un vídeo donde desmintió la declaración de Ethel Pozo sobre una donación a los damnificados en Comas. | Fuente: @estv180

¡Se les cayó la mentira!. Ethel Pozo está siendo fuertemente criticada tras el vídeo de un trabajador del “Chef del pueblo”, quién reveló que ella no había hecho ninguna donación. Aunque en el programa aseguraron que llevaron comida y agua a los afectados, el clip del cocinero demostraría lo contrario.

El vídeo del cocinero del “Chef del pueblo”


Recientemente, un cocinero del popular “Chef del pueblo”, publicó un vídeo donde negaba la versión de Ethel Pozo sobre la entrega de dinero para ayudar a los afectados en Comas. Luego de ese clip, varios internautas criticaron a la conductora de televisión por jugar con un tema tan delicado.


“Señora, Ethel, usted no me dio dinero para cocinar, para preparar la carapulcra. Nadie de la producción (de “América hoy”) nos dio dinero. Tengo pruebas que le puedo mostrar que certifican que no dieron ayuda”, dijo el joven en el clip.


“Se les cayó el teatro, (...) cuando vean a un artista apoyando a gente que está en desgracia detrás de ese apoyo hay un equipo, pero los que salen jactándose diciendo que ellos llevaron la ayuda es mentira”, finalizó molestó el chef.


Ethel Pozo y Brunella Horna, han recibido comentarios fuertes tras la declaración del chef. Incluso Magaly Medina puso mayores pruebas para desmentir lo dicho por la hija de Gisela Valcárcel.


La “Urraca” junto a su equipo de periodistas, descubrieron que la ‘supuesta’ donación de comida y agua para los damnificados, solo era una farsa. En cambio, las imágenes que muestran son de un acto de solidaridad del popular ‘Chef del pueblo’.


¿Qué respondió Ethel Pozo tras las acusaciones?


Luego de que el vídeo viral causará fuertes acusaciones a su persona, Ethel Pozo salió a defenderse en su programa y negó que se hubiera apropiado de un acto solidario de otra persona.


Aún así, el público no cree los comentarios de la conductora y han comenzado a brindar apoyo directo a personas como el ‘Chef del pueblo’.