Al parecer la actuación de Ethel Pozo, fue blanco de críticas en redes sociales y también para Magaly Medina, quién la calificó como “disforzada”.

¿No hay talento natural?
Magaly Medina criticó la actuación de Ethel Pozo. | Fuente: Difusión

De acuerdo con la conductora de “Magaly TV: La Firme”, la actuación de Ethel Pozo en la serie ‘Maricucha 2’, ha dejado mucho que desear por lo “pésima” que sería. Asimismo, Magaly Medina también comentó sobre el atuendo, que usa la hija de Gisela Valcárcel.

¿Qué criticaron sobre Ethel Pozo?


Anoche Magaly Medina criticó la actuación de Ethel Pozo, por su personaje en la serie ‘Maricucha 2′, aseverando que no tendría “talento como actriz” o al menos, eso es lo que se dejó entrever en el programa de espectáculos.


“¿Han visto a Ethel actuando?, ¿No?, Miren ah. Por favor juzguen ustedes, yo voy a inhibirme, yo solo voy a mirar”, empezó comentando la conductora pelirroja.


Poco después, se mostró una escena en donde aparece Ethel Pozo junto a Christian Domínguez y un pequeño actor, por lo que Magaly Medina no dudó en comentar que el más talentoso de los tres sería el menor.


“Uy, hay mucho pan que rebanar todavía. Ese niño les puede darles lecciones de actuación a ella y a Christian Domínguez. Ese niño se los come vivos, ese es el talentoso ahí. Miren, pero qué tal desenvoltura, qué tal talento. El talento se reconoce de leguas”, agregó en tono de burla.


Cabe destacar que en la serie ‘Maricucha 2’, Ethel Pozo interpreta a la expareja del personaje de Christian Domínguez. Asimismo, ambos tuvieron un hijo llamado ‘Chentito’, quien recientemente conoció a su padre.


¿Qué más habría criticado sobre Ethel Pozo?


Por otro lado, Magaly Medina también criticó la vestimenta de Ethel Pozo, señalando que este no le favorecía en nada:


“¿Quién le hace esos vestidos para aparecer así en televisión? Ella está un poquito... se ha comido los tallarines, ha comido chicharrón, hace varias semanas lleva imparable, entonces ¿Cómo le van a hacer el daño de ponerle ese vestidito que es para alguien que por lo menos come un poquito saludable? Después cuando la critican... ¿pero ella no se ve en el espejo?”.


Magaly Medina concluyó su crítica de la siguiente manera, riéndose de la actuación de Ethel Pozo:


“Mira, qué disforzada, hasta actuando. Ella igual está en su programa como igual está ahí. Y dice que se ha preparado, ¿Cómo hubiera sido si no se hubiera preparado?”.