El programa de Magaly Medina publicó una imagen de Christian Domínguez de la mano con una mujer.

Christian Domínguez agarra la mano de una misteriosa mujer en Arequipa
Christian Domínguez agarra la mano de una misteriosa mujer en Arequipa | Fuente: difusión

Christian Domínguez se encuentra en boca de todos, luego del escándalo de infidelidades a la madre de su última hija, Pamela Franco. Pese a que se disculpó en televisión, parece que el cumbiambero no cambia de pasatiempo y se luce nuevamente con una mujer misteriosa.

Te recomendamos

Christian Domínguez suelto en plaza

Christian Domínguez parece estar más feliz que nunca ahora que se encuentra soltero, luego que Pamela Franco anunciara el final de la relación que tenían. 

El último fin de semana, tras un concierto de la Gran Orquesta en Arequipa, salieron a la luz fotos de Christian Domínguez acompañado de una misteriosa mujer que fue identificada por el programa de Magaly Medina como Ruby Osorio.

Según la nota de “Magaly TV: La firme” la joven había estado en el concierto como parte del público, pero luego fue subida al escenario. No solo eso, pues posó por una fotografía tomando de la mano con la mujer.

Magaly Medina ‘chanca’ a Christian Domínguez

Magaly Medina criticó el comportamiento de Christian Domínguez y señaló que no aprendió de sus errores, pese al mea culpa que hizo tras serle infiel a Pamela Franco. 

“Sigue teniendo con ellas el mismo modus operandi. Las chicas lo graban de abajo, él les coquetea, luego las chicas suben al escenario y después del escenario terminan fuera del escenario con manito y todo. ¿No ves que él se ha declarado soltero? Osea le interesan tres rabanitos lo que eso lastime a Pamela Franco... los narcisistas no tienen empatía no tienen sensibilidad para congraciarse con los sentimientos de otra persona”, dijo Magaly Medina sobre las imágenes de Christian Domínguez