Christian Domínguezno dudó en comunicarse a América Hoy para negar los rumores sobre un ampay con Giuliana Rengifo, alegando que no lo sería infiel a su pareja Pamela Franco.

Christian Domínguez y Giuliana Rengifo
Christian Domínguez y Giuliana Rengifo | Fuente: Difusión

Este año ha sido muy consecuente con el destape de engaños y nuevas relaciones dentro de la farándula peruana, por lo que fue todo un escándalo cuando empezó a correr por la red este fin de semana un supuesto ampay entre Giuliana Rengifo y Christian Domínguez, donde un sitio de farándula en internet alegó que revelarían las imágenes de su ampay donde se les ve envueltos en un beso dentro de un auto.

Christian Domínguez
Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Tanto Christian Domínguez como Giuliana Rengifo no tardaron en salir para desmentir los rumores, pues aún no hay una prueba más exacta de que haya una relación, que sería infidelidad, de parte de ellos dos.

Christian Domínguez desmiente los rumores en América Hoy

A pesar de que no se encontraba en el programa, Christian Domínguez se comunicó desde Puerto Maldonado donde dejó muy en claro que todo era falso y que el entristecía que sacaran un rumor así solo para ganar más publicidad.

Para tristeza de muchos, eso es falso, porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y dolor de la gente, pero de verdad, al comienzo lo tomé como en broma, pues no es la primera vez”, comentó Christian Domínguez en primera instancia.

También agregó que no le parece bien estar creando este tipo de rumores cerca de fechas importantes, pues este tipo de cosas no solo lo afectan a él, sino también su relación con su pareja Pamela Franco.

Esta página se utiliza para generar ingresos, entonces, me siento bastante fastidiado y triste porque lo hicieron a vísperas del Día de la Madre, donde incomoda no solamente a mí, sino a mi señora y familia, concluyó.

 

Giuliana Rengifo también desmiente todos los hechos y espera con ansia las falsas pruebas

Por su parte, Giuliana Rengifo si se mostró mucho más molesta por los falsos rumores, alegando que es una simple amiga de Christian y que no tendría ningún tipo de intenciones de salir con él. También agregó que espera con ansias las falsas pruebas, pues para ella no hay nada que probar y harán el ridículo. Por otro lado, tomó el momento para sacar veneno contra Magaly Medina.

“No tengo enemigos, el Perú entero sabe que los únicos que podrían hacer algo contra mí son los fans de la señora Magaly. Eso es lo único porque no tengo enemigos. Aparte que ni en mis mejores épocas se me ha cruzado estar con Christian, somos amigos, conocidos, colegas. Ni siquiera tengo su número”, dijo Giuliana Rengifo para luego agregar Es una patinada total. Están vendiendo humo. Esperaré esas imágenes porque venderán gato por liebre a la gente.

También explicó que le parecía fuera de lo común que sacaran este tipo de rumores, alegando que se siente incómoda ya que Christian Domínguez tiene su familia y este tipo de actos la mal ponen delante de sus seres queridos.

Es una patinada total. Están vendiendo humo. Esperaré esas imágenes porque venderán gato por liebre a la gente, comentó Giuliana.