Pamela Franco revela las verdaderas razones del por qué Christian Domínguez no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo.

Pamela Franco
Pamela Franco revela las verdaderas razones del porque Christian Domínguez no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo | Fuente: Difusión


Las cosas como son, con transparencias y sobre todo con toda la verdad. Tal parece que Karla Tarazona quiso hacer creer a todo el mundo que Christian Domínguez no se preocupa por su hijo cuando al parecer la realidad es otra.

 

Como se recuerda, Karla Tarazona hizo uso de las redes sociales en el día del cumpleaños de su hijo Valentino, donde se pudo apreciar la tremenda fiesta que le armó a su hijo y lo más se destacó era la ausencia del padre, es decir, Christian Domínguez.


Y por el lado de Christian Domínguez, él se encontraba trabajando para poder darle lo mejor a todos sus hijos, se podía apreciar en los videos que el cantante había compartido en sus historias de Instagram, donde habían sido contratados para un agasajo matrimonial.


Es por eso que Pamela Franco quien no duda en defenderlo, se presentó en el programa “En Boca de Todos” para hablar del tema y reveló las verdaderas razones por las que que Christian Domínguez no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Valentino.

 


Pamela Franco desmiente a Karla Tarazona 


“He recibido muchos mensajes, inclusive me atacan a mí diciendo que soy una mala mujer, que solo quiero que este con mi hija (...) El año pasado si nos invitaron, pero creo que fue por pandemia. Este año no nos han invitado y esperamos hasta el último momento que de repente nos dijeran para ir”.