Clara Chía Martí estaría pasando momentos sumamente difíciles tras las constantes polémicas que se vienen generando en su entorno por el pasado de Gerard Piqué con Shakira.

Clara Chía Martí y su decisión de no asistir más a Kosmos tras la presión mediática
Clara Chía Martí y su decisión de no asistir más a Kosmos tras la presión mediática | Fuente: Difusión

Desde que Shakira lanzó la canción “Monotonía”, los medios españoles han estado detrás de Gerard Piqué y por consiguiente su actual pareja, Clara Chía Martí, quien en muchas oportunidades se ha dejado ver muy incómoda con tanta presión mediática.

Pero al parecer, los límites de Clara Chía Martí se habrían pasado tras la polémica canción de Shakira, generando que la joven deje de mostrarse en público y hasta deje de asistir a su propio trabajo.


Clara Chía Martí ya no asiste presencialmente a Kosmos

Tras las constantes controversias que se han generado por la canción de Shakira, la cual deja entrever que se trataría de una indirecta para Gerard Piqué, los medios han logrado que el entorno más cercano del jugador, especialmente Clara Chía Martí, su pareja, haya tenido que tomar una decisión muy drástica para evitar el acoso.

Por esa misma razón, según Jordi Martin, la joven Clara Chía Martí habría dejado de asistir presencialmente a su trabajo, la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, debido a todo el acoso mediático que viene recibiendo y optó por mantenerse en casa y realizar home office.

Al no ser una persona pública, Clara Chía Martí no sabe como tal lidiar con la prensa, y en ese sentido, ha estado pasando situaciones muy incómodas, desatando que su estado anímico se complique.


Asistió a la fiesta de Kosmos con un semblante triste

Jordi Martin indicó también que Gerard Piqué realizó hace unos días un evento para su empresa e invito a todos sus trabajadores, incluyendo a Clara Chía Martí, quien según contó el paparazzi estaba luciendo un semblante bastante triste e incómodo.


Clara Chía Martí no estaría pasando por un buen momento, ya que todos los medios están sobre ella, considerándola la tercera en discordia por la separación de Shakira y Gerard Piqué.