Al parecer, la reacción que tuvieron las candidatas al escuchar el nombre de Luciana Fuster como nueva Miss Grand Perú 2023 desató muchos comentarios.

Conoce la reacción de las candidatas al saber que Luciana Fuster fue la ganadora del Miss Grand Perú 2023
Conoce la reacción de las candidatas al saber que Luciana Fuster fue la ganadora del Miss Grand Perú 2023 | Fuente: Difusión

Luciana Fuster fue coronada como la nueva Miss Grand Perú 2023, pero en medio de la premiación algunos rostros generaron muchos comentarios. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos



Candidatas reaccionaron a la coronación de Luciana Fuster

Mientras Mía Requejo y Luciana Fuster se quedaron juntas en el escenario donde iban a dar el nombre de la nueva ganadora del Miss Grand Perú 2023, los rostros y reacciones de las candidatas generaron muchas especulaciones.

Al escuchar el nombre de Luciana Fuster como ganadora, Mía Requejo solo atinó a abrazar en muestra de felicitaciones a la modelo para luego dirigirse hacia sus otras compañeras. En ese momento, las participantes que estuvieron durante todo el certamen se acercaron a las 3 finalistas para abrazarlas y estar con ellas.

Sin embargo, ninguna de las modelos se acercó para saludar y felicitar a Luciana Fuster por su logro, generando sorpresa entre todos los presentes y los espectadores que luego comentaron en redes sociales.


Luciana Fuster solo recibió aplausos fríos

Cuando María Pía le pidió a Luciana Fuster que haga su primer desfile como Miss Grand Perú 2023, las demás participantes que estaban atentas a todo solo atinaron a aplaudir de una forma sumamente fría.

Ninguna de las modelos mostró alegría o emoción por el triunfo de Luciana Fuster, algunas ni siquiera reaccionaron al ver la felicidad de la modelo.

La única persona que si se acercó muy emocionada y contenta a Luciana Fuster fue Jessica Newton, quien no dudó en abrazar fuertemente a la modelo y felicitarla por el gran trabajo realizado.