Mediante redes sociales, muchos usuarios mostraron su descontento con el logro de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú 2023.

Usuarios critican a Luciana Fuster por haber ganado el Miss Grand Perú 2023
Usuarios critican a Luciana Fuster por haber ganado el Miss Grand Perú 2023 | Fuente: Difusión

El día de ayer, 22 de junio se llevó a cabo el certamen Miss Grand Perú 2023, donde alrededor de 12 participantes tuvieron que competir para saber quién sería la próxima representante  en el Miss Grand Internacional. La afortunada en esta oportunidad fue Luciana Fuster.

Te recomendamos

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales se mostraron decepcionados y en contra por la decisión del jugado, dejando entrever que Luciana Fuster no merecía ganar.


Luciana Fuster coronada como Miss Grand Perú 2023

El Miss Grand Perú 2023 se llevó a cabo en medio del programa “Mande quien mande” y ahí fue donde se dio a conocer el trabajo de todas las participantes que habían estado esforzándose por varias semanas. Sin embargo, en el certamen solo pudo haber una ganadora y esa fue Luciana Fuster.

Luciana Fuster, con 24 años de edad fue la ganadora del Miss Grand Perú 2023, con el objetivo principal de poder viajar hasta Vietnam en el mes de octubre para poder representar al país en el Miss Grand Internacional.

Al ser nominada como la ganadora, Luciana Fuster no pudo evitar sentirse sumamente orgullosa y emocionada. La modelo dio su discurso entre lágrimas: “No puedo creerlo. Después de tanto tiempo, de todo este mes de full competencia, finalmente llegó el día y en verdad quiero felicitar a todas las chicas. Somos un equipo de 11 mujeres maravillosos, que hemos luchado por este sueño tan grande. Gracias, Jessica, eres una mujer increíble, admiro mucho tu trabajo”.

 

Usuarios criticaron el logro de Luciana Fuster

Mientras que muchas personas y amigos felicitaban el logro de Luciana Fuster, algunos usuarios en redes sociales no dudaron en criticar el trabajo de la modelo, dejando entrever que el certamen ya estaba comprado.

“Vergüenza Nacional. Encima dijo buenas noches en un disque trasmisión en vivo a las 2pm”, “Estafadores los que organizaron este evento”, “Que tal fiasco, Jessica Newton las escoge a dedo y hace lo que le dé la gana como siempre”, fueron algunos comentarios que se vieron en Twitter sobre Luciana Fuster.

Usuarios siguen considerando que Luciana Fuster ya había sido considerada para ganar, debido a que se especula era la favorita de Jessica Newton. La modelo hasta el momento no ha dado más declaraciones de su triunfo.