En un reportaje de ‘Amor y Fuego’, se mostró la actitud de Daniel Lazo al no querer dejar el departamento en el que vive, a pesar de deber más de S/30 mil soles. Sin embargo, ahora se retiró del departamento.

La polémica de Daniel Lazo
¿Qué ha pasado exactamente con el cantante? | Fuente: Difusión

A pesar que Daniel Lazo fue confrontado por la dueña del inmueble, acompañada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, inicialmente señaló que no se movería del departamento. Sin embargo, horas después compartió un extenso video en su cuenta de Facebook.

¿Qué pasó con Daniel Lazo?


Una ola de críticas para Daniel Lazo, luego que se evidenció cómo no le importaría pagar la deuda de más de S/30 mil soles a Rocío Chávez, quién es la propietaria del inmueble en el que aún vive. El cantante fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, por intentar fugarse de la propiedad, a pesar que debe el alquiler desde hace más de 9 meses.


“No entiendo por qué tanto escándalo. Es que ahorita no estoy en posibilidades de pagar (…) No pueden retenerme”, señaló el cantante.


Sin embargo, Daniel Lazo muy mortificado le señaló a Rocío Chávez, que el departamento estaba en malas condiciones.


“No me voy a mover del departamento, estoy trasladando ropa, (¿por qué no dejas que entre la dueña?) porque legalmente todavía es mi departamento, y yo decido quién entra y quién no. Sabes que legalmente todavía no puedes subir”, agregó.


El video de Daniel Lazo


Luego de ser abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Daniel Lazo grabó un extenso mensaje en sus redes sociales, para dar a conocer que ya se habría retirado del departamento. Asimismo, dejó entrever que el reportaje de ‘Amor y Fuego’, no contaría toda la historia:


“Los medios de comunicación solamente pasen una parte de la historia. La propietaria me dice, ¿cómo te atreves, frente a cámaras, cómo te atreves a decir que me has prestado dinero? Y yo le he prestado dinero en su momento. Aquí no hay víctimas. Yo claramente aquí no soy la víctima. Solamente quiero que se hagan las cosas de manera correcta. Con la señora teníamos un acuerdo porque ya era inhabitable. Yo le dije que ya quería retirarme y que tome la garantía. Que por supuesto ella tiene casi dos mil dólares de garantía. Exactamente mil seiscientos dólares de garantía que ella tiene”, aseguró.


Asimismo, Daniel Lazo aseguró que la deuda aumentó porque no arreglaban las fallas del departamento, a pesar que la dueña supuestamente sabía de esto:


“Lo único que quiero es que se hable con la verdad. La verdad es que la señora incumplió con el trato de palabra que teníamos. La señora miente al decir que no le he prestado plata. Porque dice, ‘tú no me has prestado plata. Yo te pedí por favor que me adelantes’. Pero un préstamo es un favor. Y de buena fe lo hice. Y ahora lo niega.”