Danna García, protagonista de Pasión de Gavilanes, señaló que se encuentra recuperada, sin embargo, su familia aún se encuentra enferma.

Danna García sobre el Covid-19: “Duele más ver a tu familia enferma”
La actriz Danna García señaló en sus redes sociales cómo se siente. | Fuente: Google

La actriz Danna García señaló en sus redes sociales que ya se encuentra recuperada del coronavirus. Sin embargo, la protagonista de Pasión de Gavilanes aún tiene algunas secuelas de esta enfermedad pero poco a poco están desapareciendo.

Danna García contrajo coronavirus luego de viajar a España. A través de las redes sociales, la actriz contó que tenía esta enfermedad y todos los síntomas.

La semana pasada, la actriz alarmó a todos sus seguidores al publicar que iba a ser internada en un hospital, debido a una complicación con su sistema respiratorio.

 “¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien”, escribió Danna García en Twitter.

Por el momento, Danna García está recuperada del coronavirus.
Por el momento, Danna García está recuperada del coronavirus. | Fuente: Google

Por el momento, Danna García está recuperada y le acaba de responder a un seguidor que estaba preocupado por su salud.

“Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”, escribió la actriz.

Y es que su familia española , de la cual contrajo el coronavirus, padece de neumonía y ella se encuentra muy preocupada por eso.

Danna García sobre el Covid-19: “Duele más ver a tu familia enferma”
Danna García sobre el Covid-19: “Duele más ver a tu familia enferma” | Fuente: Twitter