Una influencer argentina se hizo viral por confesar que no quiere alcohol, bebés ni celulares en su boda.

¡Un matrimonio peculiar! Una influencer argentina se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok al revelar que cosas no quiere en su boda. La joven indicó que en su evento matrimonial los bebés, el alcohol y los celulares estarán vetados, algo que causó asombro en sus seguidores. Entérate más detalles de esta curiosa decisión.

Te recomendamos

¡Una decisión muy extraña!

Candrés Peredo (@candresperedo) dio a conocer las condiciones que tiene una influencer argentina con los invitados de su boda. La joven reveló que su evento matrimonial no permitirá el ingreso de bebés. Además de confesar que no habrá bebidas alcohólicas y celulares, esto último para mantener la privacidad de los novios.

Sol Carlos, nombre de la influencer argentina, se hizo viral en la plataforma de TikTok debido a las condiciones que puso para su boda. La joven comenzó anunciando que no habrán bebidas alcohólicas en su evento, ya que prefería gastar el dinero en otra cosa.

Posteriormente, Sol Carlos manifestó que en su boda no dejará ingresar a sus invitados con bebés, ya que en las fiestas nadie puede llevar a niños. Por último, expresó que los celulares estarán vetados para mantener la privacidad del evento.

@candresperedo Polémica con la boda de la influencer Sol Carlos! No quiere que haya alcohol, niños ni telefonos celulares! Muchos dicen “Su boda su decisión” otros están en contra, aquí todo el contexto! #solcarlos #boda #bodas #novias #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

¡Una boda viral!

El video publicado en TikTok se hizo viral de manera inmediata en la plataforma china. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones, además de tener más de 362 mil me gustas y más de 7 mil comentarios.

"Se indignan como si estuvieran invitados", "Su boda, sus reglas", "Yo pensé que las personas iban a las bodas para celebrar a los novios, pero parece que no, si quieren rumbear entonces hagan sus propios planes", "No lo encuentro malo, para mi es perfecto ¡Es su boda!", "Están geniales sus reglas", Lo peor de todos estos que opinan cosas negativas es que ni siquiera son invitados a esa boda", son algunos de los comentarios del viral video.