En una entrevista, Lionel Messi fue cuestionado sobre si tiene pensado seguir haciendo crecer su familia. El jugador confesó que busca tener una nena con Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi, uno de los jugadores más reconocidos y queridos, brindó una entrevista que ha causado muchos comentarios, especialmente positivos. Sin embargo, en medio de la conversación, el jugador fue cuestionado sobre si piensa agrandar la familia.

Te recomendamos

En la conversación, Lionel Messi confesó que le encantaría tener una niña junto co su esposa Antonela Roccuzzo. 

Lionel Messi quisiera tener una hija

En la entrevista que tuvo Lionel Messi con Migue Granados, el jugador fue cuestionado sobre la idea de hacer crecer un poco más su familia.

Como se sabe, Lionel Messi se encuentra casado con Antonela Roccuzzo y ambos son felices con sus tres pequeños: Ciro, Thiago y Mateo. Sin embargo, el argentino cautivó a sus seguidores cuando reveló que estaría interesado en buscar a la mujercita.

Lo que dijo Lionel Messi en la entrevista fue lo siguiente: "Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena".

La buena relación con Antonela Roccuzzo y sus hijos

Lionel Messi siempre ha demostrado que antes de ser un buen jugador, también es un buen esposo y padre. Por eso, en la entrevista, el argentino comentó un poco como es la vida dentro de su familia y todos los momentos que comparten.

Lionel Messi dejó en claro lo agradecido que se encuentra con Antonela Roccuzzo y la dedicación que tiene por sus tres hijos: "Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo: viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella está todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...".

De igual manera, Lionel Messi también ha llegado a considerarse un buen padre, por la buena relación que mantiene con sus tres hijos: "Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.