Diana Sánchez confesó a través de una transmisión en vivo que los médicos le recomendaron a ella y su pareja no tener hijos debido al tratamiento que recibe su novio tras ser diagnósticado con leucemia.

La revelación de Diana Sánchez
¿Por qué la joven no se ha embarazado? | Fuente: Difusión

Diana Sánchez confesó en su reciente ‘live’ en Instagram que los doctores le recomendaron no tener un bebé debido a la enfermedad que padece su novio Dan Guido

Te recomendamos

La situación de Diana Sánchez

Diana Sánchez se ha sincerado en sus redes sociales para explicar la razón por la que aún no ha tenido hijos con su pareja Dan Guido, quién fue diagnosticado con leucemia en el año 2021. Como se recuerda, la exchica reality decidió hacer su vida en Estados Unidos junto a su actual pareja.

A través de un ‘live’ en su cuenta de Instagram, Diana Sánchez explicó las razones por las que aún no ha podido embarazarse, señalando lo siguiente:

“Siempre me preguntan por qué no soy mamá, la razón es por la salud de Dan. Él recibe quimioterapias por la leucemia que tiene y aún faltan dos años para que concluya su tratamiento y lo primero es que él esté bien.”

De acuerdo con la explicación de Diana Sánchez, al parecer, los doctores le recomendaron no tener un bebé en estos momentos, ya que podría tener complicaciones debido a la enfermedad que padece su novio Dan Guido.

“Cuando los médicos nos dijeron que iba recibir este tratamiento lo primero que nos advirtieron fue que no tengamos hijos, porque al recibir su cuerpo estas medicinas, el bebé podría salir con algún problema. Por eso es que me cuido con un súper método anticonceptivo”, añadió.

¿A qué se dedica Diana Sánchez en Estados Unidos?

Hace unos meses, Diana Sánchez reveló cuáles son los trabajos que posee en Estados Unidos. Según sus declaraciones, sus labores son totalmente distintas a las que realizaba en Perú, cuando era figura de 'Combate'. 

“Estoy trabajando en un restaurante en el cual me dedico a ser cajera, mesera, hago reservaciones, contesto los pedidos y atiendo las mesas. Luego también trabajo para una empresa que se dedica a hacer grandes eventos en Manhattan, así que con ellos bailo y hago todo lo que es espectáculos (...) Trabajo también como modelo para una empresa que se dedica a hacer y producir todo lo que son productos deportivos, suplementos, vitaminas y todo para que vayas al gimnasio. Y luego también trabajo para otra empresa haciendo todo lo que es contenido, creación de videos, marketing, publicidad”, explicó la exchica reality.