En una reciente entrevista, Diana Sánchez admitió que Mario Hart le coqueteó cuando estuvieron en ‘Combate’, a pesar de la cercana amistad que tuvo con Alejandra Baigorria.

¿Una amistad que se rompió?
Diana Sánchez confesó que Mario Hart la coqueteaba. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Diana Sánchez, para el programa ‘Com Fm Podcast’, al parecer Mario Hart la habría cortejado durante un tiempo en su época de ‘Combate’, aunque era una amiga muy cercana de Alejandra Baigorria.

¿Qué pasó entre Diana Sánchez y Alejandra Baigorria?


Varios fanáticos de ‘Combate’ recuerdan la amistad que tuvieron Diana Sánchez y Alejandra Baigorria, pero en el 2013 se llegaron a pelear frente a cámaras por un rumor que surgió entre Mario Hart y la popular ‘Chata Power’.


Aunque Diana Sánchez y Alejandra Baigorria se llegaron a reconciliar, la amistad al parecer ya no era la misma. Así lo dejó entrever la exchica reality, en una reciente entrevista que tuvo con ‘Com FM Podcast’.


“No tenemos amistad. No la odio, no me cae mal. Simplemente, pasó el tiempo y me di cuenta que no empatizamos porque teníamos diferente forma de pensar. Creo que ella es un año menor que yo, no sé… Me sentí como si fuera mayor que ella. Éramos patazas”, confesó inicialmente.


¿Qué más detalló Diana Sánchez?


En medio de las declaraciones de Diana Sánchez, la conductora del programa Fabianne Hayashida, le consultó si era verdad que Mario Hart le coqueteaba. Es así como sin pensarlo dos veces, lo afirmó e incluso dio algunos detalles entre risas:


“Por supuesto que sí. Me tienen harta los Marios, venían y me buscaban. Yo decía ‘déjame en paz, tú y tus autos desaparecen’. Tú te acuerdas (Fabianne), dormíamos juntas y Mario me venía a buscar. Yo le decía ‘Mario, cierra la puerta, me tienes harta’ (...) Mario me decía ‘chata, sal, quiero salir a tonear’. Y de la nada salíamos, igual me pasaba con Miguel Arce. De la nada, yo aparecía en Loreto bailando con ‘Pantera’, Mario Irivarren, Miguel Arce, una boa encima, a las cuatro de la mañana. Ellos sabían que yo entraba a la jod***, también me gustaba, salíamos y tomábamos. De cierta forma, yo veía las cosas que hacían y no decía nada… no los quemaba.”


Cabe indicar que antes que finalizara la entrevista, Diana Sánchez sorprendió al mencionar que el anillo que le llegó a dar Mario Hart a Alejandra Baigorria cuando eran pareja, realmente estaba destinado para ella aunque se lo rechazó.


“Sí me gileaba, el anillo que tenía Alejandra, el de perla, era mío. Ese que decían que era de la abuelita, ese yo lo rechacé. Si no estuviera Korina, ya estaría yo”, concluyó.