Diseñadora denuncia a Jessica Newton por no haberle devuelto 15 vestidos que le prestó: “Me han estafado, me han engañado”
El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ expuso una denuncia contra Jessica Newton, por parte de una diseñadora que le prestó 15 vestidos y la empresaria no ha devuelto aún.
La dueña de una boutique ha denunciado a Jessica Newton por no devolverle 15 vestidos que le prestó para el Miss Perú. La empresaria reveló que la asistente de la ex reina de belleza le pidió este ‘canje’ y, hasta el momento, sigue sin recibir sus vestidos.
Nueva denuncia contra Jessica Newton
Este jueves 1 de agosto, Magaly Medina en su programa compartió una grave denuncia contra el Miss Perú y Jessica Newton, por parte de una empresaria. Según lo que mencionó la dueña de la boutique, le estafaron al pedirle prestado 15 vestidos para las candidatas del certamen de belleza y también, unas prendas para Luciana Fuster.
La dueña de la boutique ubicada en La Molina, Isabel Pita, reveló que el pasado 9 de marzo el asistente de Jessica Newton se contactó con ella. En el audio que la empresaria compartió al mencionado programa, se escucha a Gabriel Nardielo solicitando vestidos para 2 candidatas del Miss Perú:
“Hola, soy Gabriel Nardiello, de la organización del Miss Perú, nos encantaría poder conversar con ustedes para ver qué posibilidades hay de tener una alianza y que una de nuestras reinas que está a punto de competir pueda utilizar uno de sus diseños”.
Asimismo, Isabel Pita reveló que el acuerdo con el asistente de Jessica Newton, era que le prestaría los vestidos por un par de días solamente.
“Ellas vinieron, se probaron, se llevaron (los vestidos). El acuerdo fue de que era un préstamo solo por unos días, los usaban para el desfile, nos etiquetaban y los devolvían. Hasta la fecha, estamos en agosto y no devuelven. He mandado reiteradas comunicaciones y no me devuelven nada”, señaló para el programa de Magaly Medina.
Te recomendamos
¿Qué más expuso?
Cabe señalar que, la diseñadora detalló que el pasado 28 de marzo le volvieron a solicitar 5 vestidos de gala más, para que Luciana Fuster se los lleve a Tailandia y prometieron que se los devolvería a inicios de julio. Sin embargo, esto no ocurrió.
De esta manera, la diseñadora Isabel Pita cansada de la situación, le escribió a Jessica Newton en su cuenta oficial de Instagram y le solicitó que le devuelvan los vestidos, pero no obtuvo ninguna respuesta. Según lo que contó la empresaria, cada uno de esos vestidos estaría valuado en más de S/5 mil soles.
“Me han estafado, me han engañado, estoy pidiendo que me hagan devolución o me paguen los vestidos. Si no, que me los paguen y todo bien”, mencionó molesta.