Anoche Magaly Medina le recomendó a Jessica Newton que tuviera “más comprensión”, luego que minimizara lo que dijo sobre su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina le responde a Jessica Newton
La 'Urraca' le recomendó que entienda mejor sus palabras. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Jessica Newton resaltó que su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid no sufrió por perder su amistad con Alfredo Zambrano. Esto originó que Magaly Medina le respondiera en su programa y defendiera a su pareja. 

Magaly Medina desmiente a Jessica Newton

Recordemos que hace unos días, Magaly Medina reveló que su esposo fue uno de los perjudicados, cuando terminó su amistad con Jessica Newton. Ante ello, la empresaria minimizó las declaraciones de la periodista y aclaró que su pareja, jamás sufrió por perder la amistad de Alfredo Zambrano. 

Fue así que Magaly Medina en su último programa, resaltó que Jessica Newton no comprendió sus declaraciones, insistiendo que sus esposos eran más unidos que ellas y por ese motivo, Alfredo Zambrano sufrió mucho cuando la amistad concluyó. 

“Tengo un esposo que es muy amiguero y confiado, él cree en sus amigos, no tiene la malicia que otros puedan tener. Él no sabe de golpes bajos... Mi esposo sufrió con esta separación porque hay que reconocer, ellos eran más amigos que tú y yo, Newton”, confesó la ‘Urraca’ al inicio.

Te recomendamos

¿Qué más añadió la ‘Urraca’?

Sin embargo, Magaly Medina admitió que sí había conocido a Jessica Newton cuando se separó brevemente de Alfredo Zambrano, aunque aclaró que debido a sus esposos, llegaron a llevarse más con el tiempo:

“Salgo con ella (Newton) y la conozco un poquito más cuando estábamos separados, Alfredo y yo, que tuvimos un break largo, que pensábamos que nunca jamás volvíamos porque era una decisión. En ese tiempo tú lo presentas a Alfredo, todas esas cosas que no vienen al caso hablar”.

En esa misma línea, Magaly Medina reveló que su esposo Alfredo Zambrano, fue quién más sufrió al perder la amistad, detallando que él no tiene malicia.

“Mi esposo, él sí padeció porque le cuesta romper amigos. Es muy amiguero, él a diferencia mía se pega mucho a sus amigos. Yo no, como de los amigos, de las cosas, me canso. Soy más desprendida y suelto rápido. La vida me ha golpeado”, añadió como un sutil misil para Jessica Newton.