Durante el último programa de ‘América Hoy’, Edson Dávila no dudó en bromear a Brunella Horna, cuando se colocó al costado de un emolientero que visitó el set de televisión.

La broma para Brunella Horna
Le recordaron la estatura de Richard Acuña. | Fuente: América Hoy

Con el carisma que lo caracteriza, Edson Dávila no desaprovechó la oportunidad para bromear con Brunella Horna, en medio de una secuencia con emprendedores. En esta oportunidad, el conductor le recordó la estatura de Richard Acuña.

La broma de 'Giselo' a Brunella Horna

Este miércoles 22 de mayo, Edson Dávila ‘troleó’ en vivo a su compañera Brunella Horna cuando estaban realizando una secuencia de bebidas. La rubia conductora se colocó al costado de un emprendedor que visitó el set de ‘América Hoy’.

Debido a la diferencia de estaturas entre Brunella Horna y el emolientero, Edson Dávila lo comparó con Richard Acuña, esposo de la conductora. “Brunellita no te pongas así porque parece Brunella y Richard”, le comentó entre risas. Algo incómoda, la rubia simplemente sonrió y le respondió contundentemente: “Eres una ratita”.

Como se recuerda, Brunella Horna hace unos días tuvo una noche de chicas con Pamela López e Ivana Yturbe. Ellas fueron vistas compartiendo una cena en un conocido restaurante de San Isidro, además se especuló que la esposa de Christian Cueva habría estado llorando durante la noche.

Sobre este encuentro, Ivana Yturbe resaltó recientemente para la prensa, que fue un momento muy agradable entre amigas y señaló que le tiene mucho cariño a Brunella Horna y Pamela López.

Te recomendamos

¿Cuándo se casó Brunella Horna?

Por otro lado, Brunella Horna se casó con Richard Acuña en una lujosa boda el pasado 7 de enero del 2023. La pareja ya lleva más de un año de matrimonio y en todo este tiempo, han demostrado la solidez de su relación, además que ya tienen un hijo juntos. 

Durante su discurso para los votos, Brunella Horna muy emocionada, señaló lo siguiente sobre el amor que siente por su ahora esposo:

“Me parece que fue ayer cuando yo estaba sentada en un programa de televisión y recibí un mensaje tuyo y allí empezó todo. Desde ese día nunca más dejamos hablar; tú sin entender como era el mundo de la televisión y yo, el mundo de la política. Lo único que quisimos es ser felices, sin importar el qué dirán”.