Montserrat Bernabeu le dio un consejo a Shakira que la cantante nunca olvidará y mucho menos lo volvería a tomar en cuenta.

El consejo que le dio la mamá de Gerard Piqué a Shakira y que jamás volvería a repetir
El consejo que le dio la mamá de Gerard Piqué a Shakira y que jamás volvería a repetir | Fuente: difusión

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué, poco a poco han salido a la luz algunos pasajes de la vida privada entre la ex pareja. Pese a todos los problemas que llevaban en su relación, el vínculo con la familia entre ambos era muy cercano, tal como el que llevaba la cantante colombiana con su exsuegra, con quien tiene una anécdota que jamás borrará de su memoria.


Shakira y el consejo de su suegra

En una entrevista para el medio “British Vogue”, Shakira habló sobre los distintos looks que ha podido lucir desde principios de la década del 2000 hasta la actualidad, dentro de ellos, existe un peculiar corte que a más de uno dejó impactado y que tiene una historia detrás.


Según señala la artista, este corte, que tampoco fue del agrado de la colombiana y calificó como un “mal corte de pelo”, fue debido a un consejo que le dio su exsuegra, Montserrat Bernabeu, y del que se arrepiente totalmente.


“Me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el cabello? Que lo tienes muy maltratado’. Y yo, ‘Ah, ajá”, señaló entre risas la intérprete de “Te felicito”.


“[El] peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, añadió Shakira.


El evento en el que lució ese corte

El “accidentado” corte ocurrió en el año 2012, cuando Shakira asistió a un homenaje donde recibiría la medalla de Caballero de las Artes y las Letras de Francia, un honor que muy pocos artistas, y en especial, latinos, han recibido en su vida.


Tras ello, el atuendo fue casi perfecto, pues, el vestido y el calzado eran de su agrado y hasta ese momento era la mejor decisión. Sin embargo, el peinado que llevó en la gala, fue un fatídico error que realizó, aunque en aquel momento a ambas mujeres les pareció una buena idea.


“Uy qué mal. Eso sí que fue un mal corte de pelo”, señaló Shakira.


Un momento que será parte del recuerdo y de las más graciosas anécdotas que tuvo con su exsuegra, Montserrat Bernabeu, con quién tenía un excelente diálogo.




El corte que se arrepiente Shakira por consejo de su exsuegra
El corte que se arrepiente Shakira por consejo de su exsuegra | Fuente: difusión