Ayer el aún esposo de ‘Cinnamon Style se volvió tendencia, tras el ‘ampay’ que evidenció un tiktoker en redes sociales, en donde se le vio besando a otra mujer.

Natalia Merino o más conocida en redes sociales como Cinnamon Style, ayer confirmó su separación con Sebastián Guerrero tras más de 10 años juntos. Por su parte su u aún esposo se enfocó en asegurar que ya las cosas no iban bien desde el mes de julio.

¿Qué pasó exactamente?


Se sabe que Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style, y Sebastián Guerrero, eran una de las parejas más sólidas en las redes sociales. Y es que ellos se enamoraron desde el colegio, se casaron y tuvieron una pequeña hija. Sin embargo, ya se especulaba rumores de que la relación no era la misma, desde que la influencer anunció que quería tomarse un respiro de las redes sociales. 

Fue así como este domingo 8 de octubre, el tiktoker Ric La Torres publicó el ‘ampay’ de Sebastián Guerrero en sus redes sociales, en donde se lo observa al aún esposo de Natalia Merino besándose con otra mujer en la discoteca. Según lo que señaló el tiktoker y poco después fue confirmado por la misma influencer, la grabación fue del sábado 7 de octubre.

“Me comuniqué con Natalia. Antes de mostrar esto, tenía que hablar con ella. Ella me confirmó que están separados hace 6 días. Sin embargo, estuvieron intentando (regresar)”, señaló el tiktoker al dar más detalles del ‘ampay’.

El comunicado de Sebastián Guerrero


El primero en pronunciarse fue Sebastián Guerrero, el aún esposo de Natalia Merino, a través de su cuenta de Instagram. Según la versión del empresario, se había separado de ‘Cinnamon Style’ desde el mes de julio, cuando la relación ya se estaba deteriorando.

“A raíz del video que anda circulando en redes sociales con información falsa, debo aclarar lo siguiente: Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Sebastián Guerrero aseguró que su separación definitiva con Natalia Merino exactamente ocurrió hace más de una semana, antes del ‘ampay’.

“A pesar de ello, nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de septiembre nos separamos nuevamente. Esta decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado”, añadió.