Tuvieron una boda de ensueño. Este fin de semana, Valeria Piazza y Pierre Cateriano contrajeron matrimonio, pero la actitud del novio desató críticas.

Las opiniones que desató el esposo de Valeria Piazza durante su boda
Las opiniones que desató el esposo de Valeria Piazza durante su boda | Fuente: Difusión

Después de mantener una relación de 10 años, este fin de semana, Valeria Piazza y Pierre Cateriano decidieron unirse en matrimonio. Un evento que en definitiva sorprendió a todos sus invitados por los arreglos y toda la presentación sacada de un cuento de hadas.

Pero, tal parece que para los seguidores de la pareja y hasta los detractores, algo no les quedó muy en claro y fue la actitud de Pierre Cateriano, quien desató más de un comentario no muy agradable.


La boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

Mediante redes sociales como TikTok e Instagram, varios de los invitados, que fueron reconocidos personajes y también influencers no dudaron en compartir muchos momentos de la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano.

Mientras algunos celebraban la unión de la pareja otros dejaban entrever que la actitud de Pierre Cateriano en todo el evento fue completamente fría y rígida, a diferencia de todas las emociones que demostraba Valeria Piazza.

Algunos de los comentarios sobre la actitud del novio de Valeria Piazza fueron los siguientes: "Quiero pensar que está nervioso", "Un poquito más de alegría a este hombre", "Ella más enamorada que él", "Su cara del novio, se siente obligado".


Los seguidores lo defendieron

Pese a que hubo muchísimos comentarios negativos contra Pierre Cateriano, quien al parecer durante toda la ceremonia con Valeria Piazza mantuvo una actitud completamente tímida, algunos de sus más fieles seguidores salieron a defenderlo.

Pierre Cateriano al parecer no estaría tan acostumbrado a eventos así de grandes e importantes, con la presencia de tanta gente reconocida, pero Valeria Piazza, siendo modelo, sabe muy bien como manejar todo lo que siente.


Por eso, las personas que han seguido el romance de Valeria Piazza y Pierre Cateriano desde hace 10 años decidieron comentar lo siguiente: “Ellos llevan más de 10 años, él es reservado y no sonríe tanto en fotos. Es su manera de ser, eso no quiere decir que no sé, amén”, “Es bien tímido, no está en su espacio, digamos, es una excelente persona, la ama con devoción, que sean felices”.