En la presentación preliminar del Miss Grand Internacional, Luciana Fuster sorprendió a todos con su particular grito al decir “Perú”.

Luciana Fuster se encuentra dandolo todo en el Miss Grand Internacional. Recientemente, la modelo dio mucho qué hablar durante la presentación preliminar donde sorprendió a todos al gritar "Perú" de una forma particular.

Te recomendamos

En medio de los comentarios que estuvo recibiendo Luciana Fuster por su gran desenvolvimiento, el imponente vestido que llevaba y su sensualidad, usuarios aseguraron que la emoción de la modelo generó que suelte un “gallo” al momento de decir "Perú".


Luciana Fuster en la presentación preliminar del Miss Grand Internacional

El domingo 22 de octubre se llevó a cabo del desfile preliminar del Miss Grand Internacional, donde Luciana Fuster lució varios trajes, entre ellos un vestido con colores encendidos que desataron varios elogios por lo bien que resaltaba.

Luciana Fuster dio mucho que hablar porque ha logrado dominar casi a la perfección la pasarela, deslumbrando a todos los presentes con sus movimientos sensuales y el gran desenvolvimiento a la hora de lucir los atuendos.

Sin embargo, en medio del desfile, Luciana Fuster como las otras representantes tenían que decir sus nombres completos y el país que estaban representando.

Al momento de gritar “Perú”, Luciana Fuster intentó con todo lo que pudo no desafinar ni desentonar al decir “Miss Grand Perú”, pero en redes sociales, varios usuarios no dejaron pasar la forma de expresarse de la modelo.

Pese a que Luciana Fuster sorprendió a todos los presentes con su entusiasmo, generando que todos aplaudan ante sus palabras, las redes sociales también dieron bastante de qué hablar.

¿Qué dijeron sobre el gritó de Luciana Fuster?

En TikTok se difundió la pasarela y las palabras de Luciana Fuster en el desfile preliminar del Miss Grand Internacional.

Sin duda alguno, varios usuarios quedaron sorprendidos con la impactante belleza de Luciana Fuster, pero también se emocionaron y comentaron sobre el grito que tuvo la modelo.

Algunos comentarios sobre Luciana Fuster y su participación fueron los siguientes: “Es un espectáculo ver a Miss Grand Perú”, “Luciana Fuster de verdad está brillando”, “Se le quiebra la voz del orgullo”, “Se escapo un gallito, pero igual hermosa”, “Ese gallito es de emoción”, “Que lejos llegó Luciana”, “Ojalá pueda ser la ganadora”, “Ya se lo merece”.