Lucero es una actriz mexicana que desde hace años ha conquistado al público protagonizando varias telenovelas exitosas y ahora ha regresado a Televisa como jurado de La Voz kids. Hace poco, lo que más llamó la atención fue el gran cambio de su hijo José Manuel, quien acaba de cumplir 18 años.

Lucero escribió en una de sus redes sociales una dedicatoria a José Manuel, hijo que tuvo con su ex esposo Mijares.

“No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos” escribió la 'novia de América'.

Apenas Lucero publicó una imagen de su hijo cuando era pequeño junto a ese mensaje, la publicación alcanzó los 30 mil likes en pocas horas.

Esta no es la primera vez que Lucero hace público su amor y cariño hacia sus hijos. Es más, hace poco declaró el gran amor que tenía por su pequeña hija Lucerito.  “Ella es mi niña consentida, igual que mi hijo, que es mi niño consentido, por más que crezcan, son y serán mi motor”, dijo la cantante en entrevista con el diario El Universal.