El programa “Las mamarazzis” dieron a conocer que William Mebarak Chadid, padre de Shakira se encuentra internado en la clínica Teknon.

El padre de Shakira nuevamente fue ingresado a la clínica Teknon
El padre de Shakira nuevamente fue ingresado a la clínica Teknon | Fuente: Difusión

Hace unos días el programa “Las Mamarazzis” días se filtraron imágenes de Shakira ingresando a la clínica Teknon y aseguraron que se trataría de un tema personal de la cantante, pero al parecer según informaron varios medios, el padre de la colombiana, de 91 años estaría varios días internado y su estado de salud sería muy delicado.

El padre de Shakira está internado

Al parecer, el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años se encontraría desde hace varios días en la clínica Teknon, debido a un problema de salud, pero con los días la situación ha ido empeorando.

El programa “Las mamarazzis” mostró algunas imágenes de Shakira tomadas del día 18 de octubre, en donde se la puede ver toda negro, con una gorra, hablando por teléfono, pero con un semblante de preocupación.

Como se recuerda, hace varios días especularon que Shakira había visitado en varias oportunidades la clínica Teknon completamente sola, pero al parecer el padre ya se encontraba dentro desde días atrás.


Shakira emitió un comunicado

Mediante una publicación, el equipo de Shakira habría pedido a los medios que por favor respeten la privacidad de la familia, dando por confirmado que William Mebarak Chadid, estaría ingresado en la clínica Teknon.

Lo que escribieron en el comunicado fue lo siguiente: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

Hasta el momento se sabe que Shakira junto a otros familiares se encuentran acompañando a su padre.