Según el programa “Las Mamarazzis”, Shakira habría sido captada ingresando en varias oportunidades a una clínica en España, generando preocupación por su salud.

¿Qué estará pasando? Shakira es vista ingresando varias veces a una clínica en España
¿Qué estará pasando? Shakira es vista ingresando varias veces a una clínica en España | Fuente: Difusión

A raíz del estreno mundial de la nueva canción de Shakira titulada “Monotonía” en colaboración Ozuna, el programa “Las Mamarazzis” dio a conocer algunas imágenes preocupantes de la cantante, en donde se la puede ver en varias oportunidades ingresando a una clínica en España.

¿Cómo se encuentra Shakira?

Las conductoras del programa, Laura Fa y Lorena Vázquez fueron quienes dieron la noticia sobre las constantes visitas de Shakira a la clínica Teknon en Barcelona.

Como se sabe, en primera instancia se podría pensar que Shakira estaría visitando la clínica para poder evaluar la salud de su padre, pero al parecer eso fue descartado, ya que se tendrían algunas evidencias indicando que la cantante estaría viendo un médico por temas completamente personales.

“Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona”, fue lo que las conductoras indicaron sobre Shakira.

Algunas fuentes les hicieron llegar los siguientes comentarios sobre Shakira: “No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola”.


El estreno de “Monotonía”

Definitivamente, Shakira ha generado mucho revuelo desde que se confirmó que estrenaría una nueva canción con Ozuna, pero no se esperó todos los detalles y las letras que lleva cada parte de su nuevo tema.

Con mucho sentimiento y hasta con lágrimas en los ojos Shakira dejo notar a todos sus seguidores el empeño que puso en “Monotonía”, canción que muchos indican se trataría de una indirecta hacia su ex pareja, Gerard Piqué.

Shakira hasta el momento no ha dado detalles sobre la razón por la cual se inspiró en la letra de esta melodía, mientras que Gerard Piqué sigue guardando silencio.