Fernanda Castillo habla de todo lo que pasó Rafael Amaya durante las grabaciones en el 2013 de la serie El Señor de los Cielos.

El señor de los Cielos
El señor de los Cielos | Fuente: Difusión

El Señor de los Cielos es una serie de televisión producida y grabada en México por la cadena Telemundo Global estudios y Argos Comunicación en el año 2103, fue escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso inspirada en la vida de un narcotraficante mexicano llamado Amado Carrillo; pero por diversas cuestiones en la serie se cambió a Aurelio Casillas.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo | Fuente: Difusión

La serie cuenta con un total de siete temporadas hasta la fecha, que gracias a su gran éxito a lo largo de los años dio a conocer que estrenaría su octava temporada el 15 de febrero del 2022.

Se confirma el regreso de Rafael Amaya para la temporada 8

Entre las próximas series en renovarse Telemundo incluyó una nueva temporada para El Señor de los Cielos, lo cual sorprendió a muchos. Además, ya Rafael Amaya confirmó que volverá y se encuentra en grabaciones para su papel como Aurelio Casillas en esta nueva temporada que tendrá su posible estreno a finales de este año y comienzos del 2023.

Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!... Mi gente, la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ está confirmada, se le escucha decir a Rafael Amaya en el adelanto sobre la serie.

 

Fernanda Castillo habla de las adicciones de Rafael Amaya durante las grabaciones

En una entrevista con Yordi Rosado, Fernanda Castillo comentó un poco sobre los grandes momentos que pasó en el set con su papel de Mónica Robles, además de hacer muchas amistades como la de Rafael Amaya, de quien se lleva una sincera amistad y hasta hoy conservan momentos fuera del set de rodaje.

Sin embargo, también comentó los malos momentos que pasó Amaya durante esos periodos de grabación, teniendo mucho estrés y carga laboral que lo llevaron a caer en el mundo de las adicciones.

Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho, dice Fernanda Castillo sobre su compañero.

También los aclaró que los eventos no fueron de golpe durante del rodaje de las temporadas de El Señor de los Cielos, sino que fue un evento que acabó con el brillo de Rafael Amaya progresivamente.

Cuando empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años. Me dolió ver que mi amigo no estaba bien, termina diciendo Fernanda Castillo sobre el tema.