Han pasado 15 años desde que Rebelde emitió su último episodio, te mostramos como luce Jack en el 2021

Jack Lizardi de Rebelde
¿Recuerdas a Jack Lizardi del Elite Way School? | Fuente: Las Estrellas

Rebelde es una serie que aún sigue en los corazones de millones de fans

El fenómeno Rebelde no acabó solo en la novela, si no que dejó huella en la música, tanto que la banda se reunión en 2020 para un concierto virtual en plena pandemia.

Aunque los personajes principales fueron los integrantes de la banda, los alumnos de la Elite Way School fueron los que dieron vida a la telenovela, con sus experiencias de vida, fueron los que nos hicieron enterarnos de muchos de los problemas que enfrentan los adolescentes.

 

Entre los alumnos del Elite Way School, está Jack Lizardi, un joven adinerado que se la pasaba acosando a sus compañeras de clase, durante las tres temporadas de Rebelde, este personaje apareció en las aulas, fue protagonizado por Ronald Duarte, quien dio vida al personaje.

 

Jack se ganó a lo largo de toda la telenovela, muchas bofetadas de parte de sus compañeras, pues tomaba fotos, molestaba a las alumnas y hacía bromas un poco subidas de tono

Notas Relacionadas

Rebelde: Así luce Joaquín Mascaró en la actualidad

Dulce María reveló que los RBD dejaron de hablarle por no participar en concierto

RBD: Mira el antes y después de los protagonistas de la novela [FOTOS]

El cambio extremo de Jack Lizardi

Han pasado 15 años de Rebelde, desde ese entonces, el actor mexicano Ronald Duarte, ha modificado su apariencia de manera radical, tanto que el público no lo reconoce.

Actualmente Ronald ha abandonado su carrera actoral
Actualmente Ronald ha abandonado su carrera actoral | Fuente: Multimedios

Actualmente Ronald ha abandonado su carrera actoral, de hecho sus últimas producciones fueron Rebelde, RBD la familia (un reboot de rebelde) y Verano de amor en 2009, siendo esta la última producción en la que participó.

 

No le gusta Televisa

 

Ronald expresó los motivos por los cuales no continuó desempeñando roles en telenovelas, a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook de Generación TN en 2020.

“Me gusta la actuación, pero no me gustan las novelas y no me gusta Televisa. Por eso no seguí actuando”

 

Tras despedirse de las cámaras y luces, Ronald se mudó a Los Ángeles, California, donde vive actualmente y se desempeña como músico. Trabajó por mucho tiempo componiendo para otros artistas, sin embargo en 2017 decidió hacer su propio proyecto musical como “Me The Machine” su nombre artístico.