Evaluna Montaner sufre una fuerte caída a los seis meses de embarazo.

Evaluna Montaner sufre una fuerte caída a los seis meses de embarazo (P)
Evaluna Montaner & Camilo | Fuente: Difusión

Evaluna Montaner sufre una fuerte caída a los seis meses de embarazo


Los seguidores de Evaluna Montaner se encontraron preocupados por la salud de ella y su bebé, Índigo.

Como se sabe la parejita conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convertirían en padres muy pronto para ser exactos en el mes de abril y ya no falta mucho para conocer a su primer bebé. Actualmente, se encuentran con todos los preparativos de la casa y del cuarto del bebé. No obstante, la pareja aún no ha revelado la fecha de nacimiento, ni mucho menos el sexo del bebe de ambos. Pero los padres de Evaluna Montaner dieron ciertos detalles que dejan a uno meditando pues puede ser niño o niña.


Por otro lado, las alarmas se encendieron cuando los fans de Evaluna y Camilo se encontraron preocupados por la salud de Evaluna e índigo, pues la cantante y actriz sufrió una aparatosa caída, teniendo la rodilla con un corte bien profundo y para calmar a los fans Camilo se encontraba allí para cuidarla.


“Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió la venezolana.


Como sabemos que Evaluna Montaner se encuentra gestando, la publicación de Evaluna generó una ola de preocupaciones, pues alarmó a todos sus seguidores y le consultan si se encuentra bien


“¿Estás bien?”, “¿Cómo está Índigo?”, “Cuídate mucho”, “¿Cómo está el bebé?” y “Cuidado con las caídas y el embarazo”,

escribieron los usuarios de la red social en la publicación.


Al parecer la caída no ha sido tan grave, pero Evaluna Montaner y su bebe se encuentra fuera de peligro y en buenas condiciones.


Ricardo Montaner reveló que Índigo llegará al mundo el próximo mes de abril


“Va a ser una año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, fue las palabras que reveló para la fecha que se cree que nazca Índigo, pues en una entrevista hubo un momento en que Ricardo Montaner reveló el sexo


“cómo se vestirá ella”. Después de darse cuenta de lo que había dicho, corrigió:


“ojo, dije ella porque puede ser ella”.