Érika Villalobos está siendo observada por miles de ojos luego de que su esposo Aldo Miyashiro fuese grabado siéndole infiel con Fiorella Retiz y publicado por Magaly Medina.

Érika Villalobos
Érika Villalobos | Fuente: Difusión

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz sigue estando a la orden del día, a pesar de que han pasado varios días, el escándalo está lejos de acabarse. La principal afectada es Érika Villalobos, esposa del periodista, y quien no ha dejado de cumplir con sus compromisos por más que esté pasando un momento tan complicado en la vida. Todo lo contrario, la reconocida actriz ha promocionado su nueva obra de teatro y hablado con arios medios de comunicación.

La nueva aparición pública de Érika Villalobos fue a través de Instagram, cuando publicó un video en el que da las gracias a las muchas personas que la han apoyado últimamente y deja claro que decidió no prestarle atención a los que inventan historias para sacar provecho de su dolor, esto último se ha tomado como una indirecta a Magaly Medina.

Érika Villalobos se sincera con sus seguidores

 

La actriz admitió que no tenía pensado hablar de ello en redes sociales, sin embargo, se siente muy agradecida por todo el amor que la gente le da a diario y quería dedicarles unas palabras directamente. Además, Érika Villalobos mencionó que prefiere ignorar a las personas que siguen alimentando la historia del ampay, lo que se piensa que es un mensaje para Magaly Medina, pues no solo es la persona que hizo pública la infidelidad de Aldo Miyashiro, sino que en los últimos días no ha hablado de otra cosa.

¿Cuáles fueron las palabras de Érika Villalobos?

"No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, que de verdad esto es muy importante para mí. He sentido demasiado amor. Por otro lado, pensé que tenía algunos buenos amigos y me he dado cuenta que tengo muchos, estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos, de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego que han estado ahí, eso me hace sentir muy afortunada.

Tan importante ha sido lo que he sentido que ha dejado de lado toda esta porquería que tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir, gente que será capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo, pero yo me quedo con el amor de ustedes y con ese cariño. Me siento más que afortunada. Todos nos merecemos amor y mucho más. Ahora paso la página", fueron las palabras de Érika Villalobos.