Fiorella Cayo decidió emitir su opinión respecto a lo acontecido con Aldo Miyashiro, quien le fue infiel a su amiga Érika Villalobos.

Fiorella Cayo
Fiorella Cayo | Fuente: Difusión

No se ha hablado de otra cosa desde que en 'Magaly Tv: La Firme' se publicaron unas fuertes imágenes en las que Aldo Miyashiro se besaba y acariciaba con Fiorella Retiz, reportera que durante un tiempo trabajo para él en 'La banda del chino'. Los amantes estaban en la casa de Óscar del Portal, sin saber que estaban siendo grabados por las cámaras de Magaly Medina. Ante el ampay, Fiorella Cayo quiso dar un consejo al respecto, dirigido a las madres que están criando varones.

Fiorella Cayo
Fiorella Cayo | Fuente: Difusión

La actriz utilizó sus historias de Instagram para hablar del tema, hay que recordar que Fiorella Cayo es muy amiga de Érika Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro, y quien junto a los implicados, está siendo observada por todos los medios de comunicación.

¿Qué dijo Fiorella Cayo?

 

Las palabras de Fiorella Cayo estuvieron dirigidas para todas esas mujeres que están criando niños, para que los eduquen valientes y responsables de sus actos. "Tenemos que criar hombres fuertes, fuertes con la vida, no cobardes, no débiles. No es un pendejo el que saca la vuelta, es un débil mental y emocional", dijo la artista en redes sociales. "No soy la mujer empoderada feminista que quiere chancar a los hombres, este es un llamado a las mujeres para que eduquen bien a sus hijos, y esto es un llamado para todas, incluida yo."

 

Además, Fiorella Cayo hizo énfasis en que no es algo que solo deben atacar las madres, sino la sociedad entera tiene que mejorar ese patrón de conducta que daña a tantas personas: "Es un tema de compromiso con la sociedad, con nuestro país, porque parece que los principios hoy en día están en la última fila, las prioridades están muy trastocadas, muy al revés".

Fiorella Cayo pide que se actúe con honestidad

 

Para concluir, la actriz pidió que se actúe siempre con honestidad, expresando cómo se sienten para no perjudicar al otro. "Se dice 'mira, siento esto, me pasa esto', se ve si hay soluciones en conjunto y si no, adiós, pero hay que ser honestos".

Finalmente, Fiorella Cayo concluyó diciendo: "Hay que ser valiente y honesto porque es muy fácil tomarse una pastilla y ponerse en modo paz sin esforzarse, es muy fácil no enfrentar la vida con todos sus pros y contras, es difícil hacerlo, pero hay que hacerlo. Ahí está la fortaleza humana, no busquen placebos, escúchense y luchen por lo que quieren."