Érika Villalobo le hizo caso omiso al etiquetado de Aldo Miyashiro en su cuenta de Instagram. El conductor, también etiquetó a los demás participantes del musical “Todos Vuelven”, y algunos no le respondieron. Entérate de más detalles aquí.

Érika Villalobo
Érika Villalobo | Fuente: Difusión

Érika Villalobos está participando en el musical “Todos Vuelven”, en el Teatro Municipal, y su esposo, Aldo Miyashiro decidió ir a ver su actuación. El conductor de televisión, luego de ver la presentación, etiquetó a la actriz en una historia en su cuenta de Instagram y esta lo ignoró.

Érika Villalobos
Érika Villalobos | Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están separados desde el mes de abril, tras ser captado por las cámaras de “Magaly Tv La Firme”, en una situación comprometedora con la reportera, Fiorella Retiz.

¿Cuál fue la razón por la que Érika Villalobos se separó de Aldo Miyashiro?

Todo empezó a mediados del mes de abril del año 2022, donde Aldo Miyashiro fue “ampayado”, besándose apasionadamente con la reportera Fiorella Retiz, a pesar de estar casado con la actriz, Érika Villalobos.

Las fotografías donde se puede ver al conductor de televisión siéndole infiel a su esposa Érika Villalobos, fueron captadas por las cámaras del programa “Magaly Tv La Firme”. Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se encontraban en el departamento de Oscar del Portal y varias horas después se observa al popular “chino”, besándose con la reportera, Fiorella Retiz.

Según el reportaje de Magaly Tv, La Firme, minutos después del beso ambos salieron cada quien por su lado pero en el mismo vehículo. Esta fue el motivo de la separación entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Sin embargo, la actriz no le pidió el divorcio al conductor de televisión.

Aldo Miyashiro asiste al Teatro Municipal para ver a su esposa Érika Villalobos

Después de varias semanas de la difusión del “ampay”, del conductor de televisión, Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz, el “popular” chino decidió visitar a su esposa, Érika Villalobos, en el Teatro Municipal.

A través de su cuenta de Instagram, Aldo Miyashiro publicó una fotografía tomada en el Teatro Municipal, acompañado de un mensaje sobre el musical “todos vuelven”, donde participa, Érika Villalobos.

Fui a ver otra vez “todos vuelven”, en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones”, publicó “el popular” chino y etiquetó a su esposa, Érika Villalobos, así como a otros artistas que forman parte del elenco musical.

Érika Villalobos ignoró el etiquetado de Aldo Miyashiro en su cuenta de Instagram

El popular “chino”, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de todo el elenco “todos vuelven”, y etiquetó a la actriz, Érika Villalobos. Además, se atrevió a mencionar a algunos compañeros de la actriz que participan en el elenco musical.

Sin embargo, La actriz, Érika Villalobos, le hizo caso omiso al etiquetado del conductor de televisión, Aldo Miyashiro. Tras haber visto la publicación, la actriz compartió algunos videos en su cuenta de Instagram, pero para apoyar a “la blanquirroja”, en el partido de repechaje mundialista, ante Australia.

Estoy muy ansiosa por el partido y el ejercicio calma la ansiedad, así que hoy también se entrena. Mis chicos están listos ya para entrenar, cuánto gana Perú”, comentó, Érika Villalobos en su cuenta de Instagram.

Como también, el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, fue ignorado por las actrices del elenco musical, ya que no repostearon su saludo en Instagram, como se acostumbra hacer en dicha red social.