En redes sociales, Érika Villalobos estaría demostrando lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida, pues compartió un mensaje de amor que dejó sorprendidos a todos.

¿Enamorada?
El mensaje que compartió Érika Villalobos. | Fuente: Difusión

Al parecer Érika Villalobos ya no ocultaría su amor, a pesar que hasta el momento no ha confirmado ni negado un romance, con el hombre con el que fue ampayada besándose. Recientemente, la actriz compartió un particular mensaje en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿No se esconde?


Todo indicaría que Érika Villalobos ya no esconde su amor por su nuevo galán, con el que ha sido vista hace unos días po el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

En esa misma línea, Érika Villalobos en los últimos días solamente ha mostrado cosas relacionadas a su trabajo u obras de teatro, por lo que este fin de semana sorprendió con el particular mensaje de amor que subió en sus historias de Instagram.

Se sabe que hasta el momento, Érika Villalobos ha preferido mantenerse en silencio, acerca de las imágenes que se difundieron besando a su misterioso galán, que fue identificado con el nombre de Erick Zapata. Sin embargo, el último mensaje que compartió la actriz en sus redes sociales, demostraría cómo se siente actualmente.


¿Qué publicó Érika Villalobos?


Este domingo 3 de septiembre, Érika Villalobos publicó por la mañana un curioso mensaje que algunos piensan que está dirigido para su nuevo galán, en donde la actriz demostraría lo feliz que está con esta aparente nueva relación.

“¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?”, fue lo que decía en el mensaje que compartió en sus historias de Instagram. 

Por otro lado, según lo que comentó Magaly Medina cuando difundió el ‘ampay’ de Érika Villalobos, el misterioso galán sería una persona divorciada y conocería a la actriz desde pequeños ya que habrían asistido a la misma escuela. 

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, resalta la voz en off en el reportaje.