Antes que se emitiera el ‘ampay’ de Érika Villalobos, los usuarios le enviaron un particular mensaje a Aldo Miyashiro, cuando se lanzó el avance de ‘Magaly TV: La Firme’.

Érika Villalobos fue ‘ampayada’ con un misterioso galán besándose apasionadamente, por lo que los seguidores de Aldo Miyashiro le hicieron un particular pedido al conductor de televisión. Asimismo, aprovecharon para enviarle un mensaje, recordándole su ampay de hace un año con su reportera Fiorella Retiz. 

Te recomendamos

¿Qué le solicitaron a Aldo Miyashiro?

Este lunes 28 de agosto, ‘Magaly TV: La Firme’ dio a conocer un 'ampay' de Érika Villalobos besando a un misterioso galán. Varios cibernautas le hicieron un insólito pedido a Aldo Miyashiro en redes sociales y le enviaron un mensaje tras ser captado hace un año con Fiorella Retiz. 

Los internautas le dijeron al conductor de televisión que “no vea el ampay” de su expareja. Entre los comentarios más resaltantes de los cibernautas se encuentran: 

  • “¿Qué fue mano?”.

  • “Hoy duerme temprano, bro". 

  • “Mejor no lo veas". 

  • “Ni la Rétiz ni la Érika se quedaron contigo". 

  • “El que riendo la hace, llorando la paga". 

Al parecer, Aldo Miyashiro era consciente del ‘ampay’ de Érika Villalobos, ya que se pronunció en su programa ‘La Banda del Chino'. 

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre el ‘ampay’?

En la última edición de ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro usó unos segundos del programa para hablar sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos, lo que sorprendió a todos los televidentes. Aunque fue muy breve, el conductor de televisión le deseó lo mejor a la actriz, lo que dejaría entrever que ellos ya están separados desde hace tiempo. 

“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido, Érika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, expresó anoche en vivo.

Como se recuerda, el mes pasado Aldo Miyashiro fue entrevistado por Beto Ortiz y asumió totalmente la responsabilidad por el ‘ampay’ que protagonizó en 2022 con Fiorella Retiz, cuando aún mantenía un sólido matrimonio con Érika Villalobos.