Pamela López se unió a la hinchada peruana por el repechaje de la selección peruana y alentó bailando un tradicional huayno. 

Esposa de Cueva 'zapatea' al ritmo del huayno por la selección peruana
Esposa de Cueva 'zapatea' al ritmo del huayno por la selección peruana | Fuente: DIFUSION

A poco tiempo de conocer si la selección peruana jugará en el mundial de Qatar 2022, Pamela López se unió a los hinchas peruanos quienes hicieron el popular 'banderazo', bailando un huayno.

Pamela López alienta a la selección peruana junto a Alessandra Cordero

Pamela López (Esposa de Christian Cueva) se ha visto muy cercana a Alessandra Cordero (Esposa de Yoshimar Yotún), grabando todos los por menores al partido de repechaje que jugará Perú este 13 de Junio.

En uno de los clips compartidos por Alessandra en Instagram, se les ve en el banderazo que realizaron los hinchas peruanos previas al partido, y a Pamela López bailando un huayno al ritmo de los hinchas, dedicado al equipo peruano.

“Eso mi Pame” se le escucha decir a Alessandra, seguido de una toma donde se le ve a los hinchas con banderas, grabando con sus celulares y haciendo 'bulla'.

Repechaje de Perú vs Australia

La selección peruana ya se encuentra en Doha Qatar, listos para disputarse el lugar en el mundial frente al equipo Australiano, el equipo jugará este 13 de Junio a la 1:00pm (hora peruana), y se podrá disfrutar en los canales oficiales.

El equipo se encuentra totalmente motivado a dar lo mejor de sí y jugar en la copa del mundo “Nunca nos sentimos favoritos y creo que esa es una virtud nuestra. Desde la humildad hay que construir un camino hacia la victoria. En todas las Eliminatorias no nos sentimos favoritos en ninguna fecha. Incluso, jugando con los que hoy no están en el Mundial” fue una de las declaraciones de Renato Tapia.