Durante la entrevista a Christian Cueva, Ivana Yturbe habló un poco sobre su primer intentó cocinero y cómo terminó quemándose la mano.

Ivana Yturbe y Christian Cueva
Ivana Yturbe y Christian Cueva | Fuente: Difusión

Ivana Yturbe es una modelo y presentadora de televisión peruana de 26 años de edad, quien empezó su carrera en concursos de belleza como diversos concursos del Miss Perú. Sin embargo, alcanzó su popularidad al participar en programas como Esto Es Guerra y Combate.

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe | Fuente: Difusión

Hace poco la joven modelo entrevistó a Christian Cueva, la cual se convirtió en un evento bastante entretenido ya que el futbolista también le hizo ciertas preguntas a la modelos, la cual no se cohibió en dar una respuesta.

 

Christian Cueva trata con humor las preguntas de Ivana Yturbe

La querida modelo Ivana Yturbe fue a la casa del jugador Christian Cueva para hacer una armoniosa entrevista por parte del programa En Boca de Todos, donde en el corto lapso de preguntas se vivieron momentos muy divertidos, como cuando Cueva se burló un poco de las preguntas obvias y la inocencia de Ivana Yturbe.

En un punto de la entrevista la modelo le preguntó a Christian Cueva el hecho de que antes se veía más rubio, a lo que el futbolista de la selección peruana aprovechó para burlarse un poco de la modelo, asegurando que de pequeño tenía cabellos de color dorado. Al mostrarse Ivana Yturbe, Christian Cueva hizo más evidente su sarcasmo.

No prima desde chiquito mis ojos eran verdes. Es parte de la vida. Tenía el pelo rubio. Ya cuando empecé a jugar el fútbol tenía que tener un sello, dijo Christian Cueva antes de echarse a reír.

Christian Cuevas hace que Ivana Yturbe cuente su pasado oscuro en la cocina

El jugador no fue el único interrogado en este segmento, pues él también le hizo unas cuantas preguntas a Ivana Yturbe, donde una consistía en cómo fue su primera vez en la cocina, comentando que si había quemado el arroz, a lo que la modelo rio. Sin embargo, muchos se sorprendieron que para contestar la modelo mostrará una marca en su mano.

Fue peor, mira lo que me hice (le enseñó su mano) me quemé la mano haciéndole su pollito al horno a este joven (Beto da Silva)… Eso fue las primeras veces que me las daba de cocinera, comenta un poco avergonzada Ivana Yturbe.

Pero la modelo no se quedó solo con eso, pues también resaltó sus fuertes culinarios y cuáles son sus especialidades a la hora de cocinar: La causa de pulpa de cangrejos es mi fuerte, los tallarines verdes, arroz con mariscos, todo hago.