Ethel Pozo afirma que su boda con Julián Alexander será sencilla y no gastará 150 mil dólares
Ethel Pozo dio detalles de cómo quiere que sea suboda y asegura que no gastará 150 mil dólares.
Ethel Pozo, la presentadora de "América Hoy" está próxima a casarse con Julián Alexander, en una boda que más de un fanático y seguidor espera.
Por su parte, Magaly Medina, señaló en su programa a que su matrimonio podría costar cerca de unos150 mil dólares.
Pero Ethel Pozo durante su programa "América hoy" señaló que no gastaría esa cantidad de dinero en su boda, ya que prefería algo más sencillo.
¿Cómo sería la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander?
En "América Hoy" Giselo celebró qué Christian Domínguez había visitado el programa, para referirse a la boda de Ethel Pozo, expresándole
“Hay que trabajar Christian Domínguez porque no todos tenemos para pagar un matrimonio de 150 mil dólares”
A lo que Ethel Pozo le respondió:
“¡A no! Me río, me río... ¿Cuánto te pueden dar de crédito? ¿O sea el préstamo en los bancos es tanto? Porque yo declaré aquí que estamos pidiendo un préstamo para la boda... Y ahora yo misma me río”.
Además, comentó que en vez de gastar esa cifra en una fiesta prefiera usarla para cosas más importantes como “pagaría la universidad de mis hijas” y reveló que ella sigue pagando su “crédito vehicular a cinco años”. “Tremenda mentira (que vaya a gastar US$150 mil en su boda)”
Ethel Pozo hizo algunas aclaraciones, mientras se sometía a "Pistas de la verdad" donde negó contratar 10 orquestas y específico quién tocaría en su boda.
“Hace un tiempo, cuando Julián y yo nos comprometimos, Christian Domínguez me ofreció como regalo tocar en nuestra boda gratis, durante toda la fiesta”
Por último, expresó considerarse una persona sencilla y que justamente eso quería para su boda, por lo que no cree que sea televisada.
“Nosotros somos perfil bajo, no me gusta exponer ni hablar de que una boda se materialice... Yo se que hay bodas soñadas que la gente quisiera pero no es mi perfil ni el de mi novio”
Ethel Pozo dio su versión de una boda sencilla e intima, acompañada de amigos y familiares cercanos.
"Queremos que sea así, fuera de Lima, en un lugar lindo pero no es es América Televisión... Yo quiero que esté la gente que nos ama, que disfrutemos de un día maravilloso”